RUBI….RAYO ROJO DE AMOR SUPERIOR Y VIDA

rubi conjunto

El Rubí es un tipo de Corindón que cristaliza en prismas tabulares y romboédricos. Su color va del Rojo carmesí al rosado intenso.

Este mineral estimula el Chakra del corazón y te ayuda a seleccionar y obtener tus mas elevados valores.  El Rubí tambien nos estimula emocionalmente dándonos nutrición, sabiduría espiritual, salud, conocimiento y abundancia de todo tipo.

Ha sido conocida como una piedra noble, que amplifica la energía y permite la concentración mental.  Te ayuda cuando tienes que atravesar conflictos estimulando la diplomacia y alejándote de los comportamientos agresivos.  Es una Gran Piedra protectora, que será un escudo contra ataques físicos y sutiles.

Ayuda a superar los estados de martirio, ayudandonos a comprender porqué necesitamos o no necesitamos sufrir, angustiarnos o estresarnos.  El Rubí te impulsa a tomar desiciones sabias y determinaciones que no logras tomar.

Es famoso por atraer abundancia y ayudarte a mantenerla y de antiguo siempre tener un pedazo de Rubí fue considerado garantía de que la abundancia nunca partiría.

La Energía del Rubí es intensa y vital, es una piedra llena de alegría, que te impulsa a vivir, estimula la pasión por la vida y la pasión en el amor, dandonos al mismo tiempo lucidez y claridad mental.

El Rubí nos da coraje para buscar y vivir en la luz.  El Rubí iluminará la oscuridad en la vida de una persona, encendiendo una primera chispa que se quedará en el cuerpo y navegará hasta las emociones, la mente y el espíritu de una persona.  El Rubí ilumina un estado elevado del corazón, permitiéndonos entender que somos Dios y que podemos vivir y amar como dioses.  Te permitirá alumbrar las sombras y conquistarlas.  Promoverá la creatividad para cambiar tu mundo y expandirá tus capacidades de manifestar lo que deseas.

El Rubí es una piedra llena de vitalidad y energía, da vigor a la vida y puede activar todas las energías dormidas, letárgicas del Ser.  Es un estabilizante y un equilibrador; pero no es para ser usado por todas las personas pues puede volver agresivo a alguien que ya tenga un carácter sanguineo o de fuego.  En cambio es muy positivo para personas que hayan perdido la pasión por la vida, ayudándoles a encontrar maneras constructivas de vivir.  Mejora la motivación y le permite a la persona ser realista.

Cuando trabaja sobre el chakra del corazón tiene el poder de penetrar hasta el corazón superior o corazón del alma y sanar las penas que se tienen ahí, que generalmente uno no sabe que las tiene porque son muy antiguas.  El Rubí alcanzará esas memorias y las sanará.

El Rubí puede sacar a la superficie la rabia, el enfado o la angustia, para transmutarlos dentro de su fuego consciente por alegría y fuerza.  Nos ayudará a retirar cualquier cosa negativa de nuestro camino y a liderar nuestras ideas, pensamientos y proyectos.

Nos da un estado emocional y mental positivo; nos da coraje y valentía para luchar por nuestras metas y nos alinea con la conciencia elevada del corazón llenándonos de pasión, entusiasmo y amor por la humanidad, la vida misma y el propio proceso.  También es la piedra indicada para superar huellas psicológicas con el Padre o con los hombres.

A nivel fîsico el Rubí puede ser usado por su color rojo, por ser él caliente y de él desprenderse rayos cósmicos rojos y ondas caloríferas para curar enfermedades causadas por el frío.  En la naturaleza los rayos rojos tienen el poder sobre la humedad, secan las hojas de los árboles y les imparten la virtud de arder.  Los rayos rojos son buenos para las personas con enfermedades del sistema circulatorio, debilidad físicay cansancio, resfriados, debilidades en el sistema óseo, o retraso mental.  Los rayos rojos son excelentes para colapsos inminentes sin pulso, con transpiración profusa o contra el frío.

El Rubí es famoso por prolongar la vida, curar la tísis, dolores, cólicos, furúnculos, transtornos, úlceras, problemas oculares, estreñimiento y disipa la sensaciôn de calor y ardor en los diferentes miembros.    Muy usado en deficiencias cardíacas, visión disminuída, dolor de cabeza, pérdida del apetito, anemia, indigestión y anorexia.  También ha sido usado para tratar los retrasos mentales de todo tipo.

CRISTALES DE RUBI:

En India en la mina de Merlín y Sri lanka y Madagascar se han encontrado hermosísimos cristales de Rubí.  Son cristales superiores que tienen propiedades adicionales de acceso lejano a reinos espirituales.  Con estos Cristales de Rubí se ha dicho que las personas han tenido acceso a antiguos escritos esotéricos, conocimientos ocultos, acceso a los registros akashicos y al desarrollo de la intuición y las habilidades astrales y psíquicas.

Los poderes de éstos cristales son para usar en la sanación de la Tierra y en la portección de la Tierra y para purificar los éteres.

Los Cristales de Rubí se conocen como «Estrellas de Pureza» o «Estrellas de Fuego», iniciando la acción de la Tierra de recibir el completo espectro de uz requerido para el avance de conciencia de la humanidad en la espiral de la iluminación.  Y uno los ve y no se imagina nada menos.

El Cristal de Rubí se usa para asistir y purificar la energía desorientada y atrofiada.  Resuelve los opuestos refinando el amor como la fuerza mayor.  Alinea los cuerpos físicos y sutiles con el espectro completo de la luz dándote un estado óptimo de salud y de Ser.  Es excelente para renacer y quitar los bloqueos que nos impiden avanzar en caminos superiores de nuestro Ser.  También se usa para mantener la conexión con otra persona o con áreas del planeta transmitiendo amor entre estos dos lados o personas.

Se ha usado como conductor de electricidad atmosférico, abriendo un camino para la Tierra o para el que lo use para encontrar fuerza y magnetismo.  Esto permite manifestar sanaciones o conciencias y conectar con guías o maestros espirituales.

RUBI EN ZOISITA :

Esta mezcla produce la alineación de los chakras, permite la vocalización y resolución de los problemas de una manera amorosa, amplifica las energías positivas.

Permite activar el chakra de la coronilla, crea un estado de conciencia alterado y facilita el acceso al recuerdo del alma y al aprendizaje espiritual.  Es muy útil en la sanaciôn del alma y de traumas de vidas pasadas que se hallan quedado guardados en el corazón del alma.

Fomenta la individualidad al tiempo que te mantiene conectado con toda la humanidad, es una piedra de la nueva era de Acuario definitivamente.  Amplifica de manera muy poderosa el campo electromagnético que rodea el cuerpo y despierta la energía de la Kundalini en el coxis.

Te permite organizar y sacralizar tu vida personal, comprender el orden sagrado y la bendición de estar sobre y dentro de la Tierra y el órden celestial del Universo.  Y te ayuda a ir implementándolos en la vida.

NO POR CUALQUIER COSA EL RUBI SIEMPRE FUE CONSIDERADO UNA PIEDRA SAGRADA POR LOS ANTIGUOS.  EL RUBI ES UNA PIEDRA ESPIRITUAL UNICA Y MARAVILLOSA.

RUBI EN KIANITA O CIANITA:

cianita con Rubî.

Esta mezcla fabulosa hará correr la fuerza y el fuego del Rubí a gran veloccidad y permitirá sanar problemas que se hallen arraigados en otras vidas.

Conecta el chakra de la garganta con el del corazón y el raíz, permitiéndonos la vocalización y la resolución de las dificultades básicas, asuntos, obstáculos, de una manera amorosa.

La mezcla no sólo facilita el alineamiento inmediato de los chakras sino que también reune y amplifica las energías positivas en ellos.

La energía que produce la Kianita es benéfica para el Rubí, pues le ayuda a desalojar las retenciones de vibraciones o energías negativas.  La Kianita mueve la energía de forma muy dinámica, transformando cualquier negatividad en una clara y radiante energía positiva.  El Rubí produce una energía que es igualmente benéfica para la Kianita y es la de la protección y la seguridad.

cianita con rubi dijes

La combinación es excelente para ayudarnos en el viaje astral, dando fuerza a la conexión entre la conciencia del ser y el cuerpo astral mientras que te asiste en el aprendizaje, el control y el entendimiento de éstos viajes.

Esta combinación también activa la energía Kundalini.

Nos conecta con el órden universal y sagrado de todas las cosas permitiéndonos tomar desiciones adecuadas que traigan equilibrio y darle a nuestra vida y nuestros actos un sentido sagrado.

Durante el sueño nos permite sueños lûcidos y el recuerdo de ellos.

Cargarla o llevarla puesta nos ayuda a ampliar nuestras capacidades de manifestación.

cianitas rubi

Nos conecta con guías espirituales, con ancestros y nos ayuda a solucionar en sueños aspectos de la vida.

Alinea y equilibra las energías ying-yang trayendo crecimiento a los cuerpos mentales, emocionales y fîsicos.  Es un experta para barrer bloqueos energéticos.

Alivia el dolor del corazón.

CON TODO EL AMOR DEL MUNDO DESEO QUE ESTA GEMA MARAVILLOSA Y SUS COMBIANCIONES LLEGUE A TU VIDA PARA DARTE ALEGRIA, VALOR, FUERZA Y CONCIENCIA, TE PERMITA EVOLUCIONAR TU CUERPO ASTRAL Y SANAR LAS HERIDAS MAS PROFUNDAS DEL CORAZON.  CON EL RUBI CERCA NADA NOS FALTA, AGRADECELE Y DISFRUTALO.

Rubî gotas

Luisa Caro.

9 pensamientos sobre “RUBI….RAYO ROJO DE AMOR SUPERIOR Y VIDA”

    1. Hola, Los Cristales hacia los que te sientas atraîdo son los mejores, los que necesitas.
      Nunca relaciono los Cristales con los signos…me parece que la gente necesita siempre el opuesto de su signo. Para contrastar lo que uno ya tiene y traer equilibrio.
      Siempre dêjate atraer por ellos..no tiene pierde.
      Luisa Caro

  1. Hola! Ya pregunte por el Ojo de Tigre, mi pregunta ahora es : Tengo un anillo con una pequeña piedra de «raiz de Rubi», es color rosa…Tiene las mismas propiedades que lei en la pagina o por ser «raiz» y no Rubi completo no sirve?
    Muchas gracias y Saludos.
    (SIEMPRE EXCELENTE CONEXION CRISTALINA…ENCUENTRO TODO !!!)
    CRISTINA.

  2. POR SER LA RAIZ TIENE MÀS FUERZA,ES LA QUE MÀS HA ESTADO LIGADA A LA TIERRA RECIBIENDO LAS RADIACIONES PRIMORDIALES DE LA FORMACIÒN DEL PLANETA Y POR ELLO CARGAS DE FRECUENCIA ALFA QUE AYUDA A EXPANDIR LAS ONDAS MENTALES A MÀS RADIO DE DISTANCIA.ESTA PIEDRA EN LA ANTIGUEDAD ERA USADA POR LOS OBSERVADORES DEL CIELO (ACTUALES ASTRÒNOMOS Y ASTRÒLOGOS) EN SUS SOMBREROS O TURBANTES.SE SABE QUE UN RUBI ACTIVA FUNCIONES ADORMECIDAS EN EL CUERPO.PONER UN VASO DE AGUA PURA EL RUBI DENTRO,EXPONERLA A LA RADIACIÒN SOLAR Y LUEGO TOMAR EN ESTADO NATURAL;AYUDA AL EQUILIBRIO DE LOS CHACRAS. CHARLES NEVOTT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *