Centro de Investigación y Sanación a través de los Cristales.
Los Cristales son conciencias Universales, cósmicas, galácticas y terrestres Cristalizadas desde lo Absoluto, para la creación, investigación, transformación, nutrición y sustento de la vida.
No existe límite alguno para la movilización de energía, transmutación, configuración geométrica de equilibrio atómico, que pueden y hacen los Cristales a todo lo que tocan.
Su misión actual con el Ser Humano es ayudarlo a volver al origen de sí mismo. Ayudarlo a recordar su esencia genuina e integrarla actualmente en todos sus cuerpos, en la Tierra y en el tiempo presente para la evolución e innovación de la vida misma.
Los Cristales sanan porque conocen e integran en sí mismos las estructuras del órden y el equilibrio de la vida y muchísimo más.

Pueden acceder a cualquier conciencia, espacio, galaxia, dimensión o tiempo para sanar algo, retirar códigos de memorias, enfermedades o para actualizar algo que la persona necesita actualmente.

Son la Tecnología espiritual en sí misma de la vida a través de la Cual la energía Absoluta, crea, re crea, sostiene, alimenta, investiga y transforma la vida.

Es cierto que un Cristal archiva información y la transmite, energía, pero no sólo hacen esto por lo que son conocidos ya en el reino de la ciencia o de la sanación; sino que actualmente pretenden trascender todas las barreras evolutivas limitadas de dualidad, repetitivas en las que llevamos evolucionando miles de millones de años en estos Universos.
El Cristal es un Liberador de conciencia; busca actualmente Seres Humanos trascendentes dispuestos a innovar la vida en si mismos y en todas las cosas, para el máximo bien de un Gran Orden de vida que también busca lo nuevo y se desarrolla en lo desconocido.

Luisa Caro

Mi nombre es Luisa Fernanda Caro Gutierrez.

Soy amiga cercana de los Cristales y mi vida está dedicada a la investigación de las propiedades sanadoras y expansivas de la conciencia de Cristales y Piedras.Trabajo con el Reino Mineral en sanación, investigación, meditación, talleres de Cristales y formación en Gemoterapia.

Los Cristales, las Piedras y las Plantas de Poder me despertaron a la vida, la conciencia del Ser, la existencia y continúan cada día llevándome por los infinitos senderos de lo que somos y todo Es.

Llevo más de veinte años guiada y acompañada por ellos en una búsqueda personal y en el desarrollo de mi sentido de vida
.
Soy Colombiana y en mi país, otros de Sur América y ahora México, he tenido el síno y regalo de ser guiada por diferentes Abuelos de tradiciones ancestrales, plantas sagradas, diferentes Maestras de Cristales y por los Cristales mismos.

 

Una vez que aprendía a conectar con ellos, fueron sus propias esencias y conciencias las que me han ido enseñando todo y guiando en diversas técnicas de sanación y posibilidades expansivas ilimitadas de los Cristales, los elementos y las Fuentes de Vida.
Los Cristales llegaron para quedarse en mi vida y en la profundización del aprendizaje me llevaron a la sanación en la terapia y a compartir lo que he ido descubriendo y aprendiendo de Cristales a lo largo de mi vida.
 
Actualmente viajo por diferentes países compartiendo la sabiduría y propiedades expansoras y curativas de los Cristales desde lo espiritual hasta lo genético y haciendo también sanación a través de los Cristales presencial y vía online a distancia.
 
Soy íntima amiga y amante de los Cristales, soy sembradora de Esmeraldas, Cristales y conciencia en diversos territorios y trabajo en absoluta entrega a la Tierra, las Fuentes, Mi Ser, los Cristales y la vida misma.
 
Nací felíz y con ganas de vivir y crecer y sigo siendo un Ser feliz en esta Tierra con infinitas ganas de transformar, iluminar y evolucionar la vida y la conciencia hacia el amor,  la unidad,  la creación de nuevas existencias y conciencias y las nuevas posibilidades en éste Nuevo mundo que ahora nace y para el que nacimos todos.
 
Con mucho amor les comparto información en esta página que se ha venido alimentando durante muchos años de trabajo y experiencias con los Cristales, el Ser Humano y la Tierra….
 
 
En amor Puro,
Luisa Caro.

28 pensamientos sobre “SOBRE MI”

    1. Hola, mo, está en Bogotá Colombia, pero hay una sanadora con Cristales en el D.F que yo he formado en mis cursos. Se llama Natalia Barragán y si te interesa hacer terapia de Cristales te la puedo recomendar.
      Un abrazo. Luisa Caro.

  1. Hola Luisa, hace mucho tiempo que me encanta tu página.

    Me gustaría presentarte la música q estamos haciendo con mi grupo Zaumd, canalizando energía cristalina y convirtiendola en música. Nos encantaría que la escucharas. Este que te dejo abajo es un resumen, en el album tenemos 13 tracks, de obsidiana, granate, pirita, ambar, citrino, cuarzo rosa y verde, aguamarina, turquesa, fluorita, lapislazuli, amatista y cristal de cuarzo…

    http://soundcloud.com/zaumd/crystal-teaser-a-journey

    Estamos en la campaña de micro mecenazgo, de momento es la única forma para conseguir el CD. Te estaríamos eternamente agradecida si nos pudieras ayudar un poco con la promoción…

    http://www.indiegogo.com/projects/help-zaumd

    Muchisimas gracias y un abrazo!!!

  2. Hola Luisa, me gustaría ponerme en contacto contigo privadamente pero no encuentro ninguna dirección de correo electronico a la que te pueda escribir. Te agradecería infinitamente si pudieras escribirme tú. Te felicito por tu blog, es muy interesante y muy explicativo.
    Un saludo y hasta pronto (o eso espero).

  3. Hola Luisa, recibe, junto a tus amables seguidores, un gran y caluroso abrazo, desde República Dominicana.!!!
    Interesantes,sencillos y formadores tus artículos, por demás maravillosos. Me dedico a la terapia de Reiki, gemoterapia y terapia floral de Bach, entre otras. Me encantaría llegar a conocerte.
    Te felicito, por la forma tan sencilla de exponer tus conocimientos y lo fácil que se asimilan. Que tus caminos sigan repletos de luz!! Gracias!!!

  4. Luisa Caro, desde hace unas semanas eres mi maestra. Es un gustazo haberte encontrado; especialmente me gustan tus vídeos. Soy de Medellín y espero muy pronto aprender de ti personalmente. Muchas gracias por compartir.

    1. Hola, me alegro mucho que te sirva el blog yque aprendas y crezcas.
      Escríbeme a mi mail para ponerte en la lista y siempre te llegue la info de cursos y eventos que hago.
      Luz,
      Luisa Caro

    1. Hola, ahora mismo te envío a tu mail toda la info de los próximos cursos que empezarán en Agosto.
      Confirmame que los recibiste.
      <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<los Cursos se dictan en mi consultorio Cra 13 No 42 – 36 Oficina 601. SOUNDS AND HEALTH CENTER.
      Exitos,
      Luisa Caro

  5. Hola Luisa! Me ha gustado mucho tu página, la forma en que hablas de los cristales es muy bonita… Me encantaría asistir a tus cursos, depronto tienes planes de hacerlos en Medellín? Gracias!

  6. Hola Luisa… Buenas tardes.

    Una pregunta… Por favor me ayudas?
    Por error o desconocimiento, alguien me «limpió» una piedra-drusa de celestita en agua con sal y quedó opaca, no brilla como antes. Qué se puede hacer para regresarla a su estado previo?

  7. Hola sé de un mineral que se llama sanador de oro no lo e visto aún creo que está formado por pirita y magnética me podrías dar información de sus propiedades siempre te sigo
    Un salido y gracias

    1. Hola, yo creo que te refieres a aventurina lluvia de oro.
      Sirve para vitalizar y sanar los conflictos con el mundo material, los bloqueos a la energía de la Abundancia, los karmas con el dinero por traicionarme a mi mismo u a otros a través de él, los programas de esclavitud y no merecimiento y mucho más.
      descúbrela en meditación, sigue esta guía: https://conexioncristalina.wordpress.com/2016/11/07/como-meditar-con-el-cristal-para-despertar-su-esencia-dentro/
      Exitos,
      Luisa Caro

Los comentarios están cerrados.