Este jueves 17, a las 7:30 estaremos realizando una charla sobre los usos sanadores y expansivos de la Crisocola, también conocida como Turquesa Peruana y haremos una meditación a su interior para poder sentirla y beneficiarnos de ella.

La Crisocola constituye uno de los colores mas elevados entre la vibración de los azules; es una piedra llena de Paz, lista para mostrarnos los patrones de la nueva luz en la Tierra.

Es una piedra de feminidad, de agua, del invierno y de la luna; esta cargada de energía pasiva y potente, conectada con el mundo de las emociones y la fuerza del Yin. Su azul es el de la compasión, el de la tolerancia, la paciencia, la calma, la humildad. En la meditación podrás adherir esta energía y llenarte de ella.

Es la piedra ideal para tratar los desarreglos hormonales de las mujeres, sanar la tiroides, los problemas de la menstruación y todos los problemas emocionales y su derivados. También para sanar los abortos voluntarios o provocados a nivel físico, emocional y mental, para des traumatizar los cuerpos y entender estos procesos.

La Crisocola es la piedra del equilibrio emocional y nos ayuda a entregarnos a nuestros verdaderos sentimientos, cicatriza heridas emocionales y ensena a ganar sensibilidad. Es un Cristal lleno de amor para dar,  muy equilibrado y uno puede aprender estas características de ella

Te invito a conocer éstos y muchos usos mas de la Crisocola y a beneficiarte de su luz y equilibrio.

MATERIALES: Una Crisocola y cuarzos transparentes.

Si no tienes avísame para poder conseguirla….un abrazo y te espero con mucha alegría.

Luisa Caro.