VIDEO SOBRE LABRADORITA Y MEDITACIÓN. PROGRAMA EN VIVO POR INTERNET…LABRADORITA, EL ESPEJO DEL ALMA.

Hola…..en éste video encontrarás información sobre las propiedades expansivas de conciencia de LA LABRADORITA, una piedra iridiscente, maravillosa, llena de luz, un portal que te conecta con lo mas profundo de ti mismo permitiéndote ver tu alma y actualizar la información que necesites empezar a vivir acá para evolucionar.

La Labradorita es un portal, te conectará con el origen de tu alma, con otros mundos, maestros y todo lo que estés listo para asumir en tu camino de evolución para poder avanzar..

No tengo palabras para expresar mi amor y conexión por esta piedra maravillosa que ha sido sembrada de otros mundos acá para elevar la conciencia del planeta y de todo lo que toque.

Podrás hacer una meditación para mirarte y conectarte con tu verdadera luz.

Este programa hace parte de una serie de videos que se transmitieron en vivo, en los años 2011 y 2012, desde Bogotá-Colombia los lunes al as 9Pm por: livestream.com/xtractortv
Para difundir las cualidades sanadoras y expansivas de Cristales y piedras

Un abrazo y que conectes con tu alma y aterrices su luz en esta Tierra hermosa donde ahora vivimos;
Luisa Caro.

[vimeo http://www.vimeo.com/47972507 w=500&h=375]

CONEXIONCRISTALINA….LABRADORITA…UN ESPEJO DEL ALMA from Pitu musa on Vimeo.

Etiquetas:

7 pensamientos sobre “VIDEO SOBRE LABRADORITA Y MEDITACIÓN. PROGRAMA EN VIVO POR INTERNET…LABRADORITA, EL ESPEJO DEL ALMA.”

  1. Hola!!! Me encanta tu blog. No conocia este mundo maravilloso de las piedras al cual me he enamorado de ellas.
    Llevo muchos años con depresion porque me siento vacia y no entiendo el por qué estoy aquí. Hace un año me puse a investigar sobre este maravilloso mundo gracias a tu blog y mas paginas web y ahora me encuentro genial aunque aun no se por qué estoy aqui. Poco a poco lo averiguare. Solo se que cuando no estoy con mis piedras vuelvo a caer en esa depresion….no me puedo separar de ellas. He realizado contigo la meditacion y he alucinado porque aunque no he visto mucho, si vi a un ser de luz era como una mujer que resplandecia como un diamante y antes de verla me vi en el oceano con unos delfines. Cuando has dicho lo de las ballenas me ha impactado.
    Bueno poco a poco. Solo queria darte las gracias por todo. Ojalá que entre todos podamos mejorar este mundo.
    Un abrazo muy gordo

    1. Hola, Gracias!!!
      Sigue usando los Cristales.
      Usa Citrino como joya permanente y Cuarzo ahumado tambiên.
      Puedes meditar cada dîa con Hematites o con El Cuarzo Ahumado, Ojo de Tigre tambiên es recomendable para descubrir y recordar para quê estoy aquî.
      Puedes tambiên tomar el elixir de Citrino.
      Son lo mâximo los Cristales y si se los pides y perseveras encontrarâs dentro de ti el sentido de tu vida en êsta Tierra.
      Te felicito, ânimo y sigue adelante,
      Un abrazo,
      Luisa Caro

  2. Qué interesante, Luisa. Muchas gracias. Hace unos días me sentí atraída hacia una labradorita pero no era mi momento. Tampoco tenía claro qué propiedades tenía y pensé «primero veré qué dice Luisa sobre ella y ya tendré tiempo de obtenerla más adelante». Hoy una amiga me mencionó que la atrajo una labradorita y bueno, aquí vine a buscar información. He quedado fascinada y con muchas más ganas de ir por mi labradorita. Gracias por ser esta enciclopedia mineral tan pero tan valiosa. Un abrazo de luz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *