VIDEO SOBRE APOFILITA Y MEDITACIÓN. PROGRAMA EN VIVO POR INTERNET, CONEXIÓNCRISTALINA, APOFILITA….UN CAMINO AL ALMA.

Hola, en este video encontrarás una charla sobre los poderes expansivos de la APOFILITA, un cristal de altísima vibración que trabaja directamente sobre el cuerpo espiritual de las personas, es decir, en la capa de radiación mas alta de nuestra aura, en el cuerpo del alma, donde se guardan los registros de todo lo que un alma ha vivido y experimentado.

La APOFILITA, empuja la conciencia hacia el cuerpo espiritual y te pone en contacto con esa memoria de tu alma, permitiéndote actualizar lo que sea necesario de tu propia sabiduría, reconocer el sentido de tu alma en esta Tierra o sanar algún patrón que este guardado en este cuerpo, sanar alguna herida del alma o algún límite que el alma necesite sobrepasar para seguir su evolución.

En este video encontrarás también una meditación para tales efectos con la APOFILITA. Este video hace parte de una serie de programas que se transmitieron en vivo, en el año 2011 y 2012 los Lunes 9pm desde Bogotá-Colombia por: livestream.com/xtractortv

Un abrazo y que un tiempo de meditación y trabajo con la Apofilita te conecte con las memorias de tu Alma.

Luisa Caro.

[vimeo http://www.vimeo.com/48552032 w=500&h=375]

CONEXIONCRISTALINA….APOFILITA, UN CANAL HACIA EL CUERPO ESPIRITUAL from Pitu musa on Vimeo.

Etiquetas:

1 pensamiento sobre “VIDEO SOBRE APOFILITA Y MEDITACIÓN. PROGRAMA EN VIVO POR INTERNET, CONEXIÓNCRISTALINA, APOFILITA….UN CAMINO AL ALMA.”

  1. Hola Luisa, gracias por toda la enseñanza que trasmitís, la apofilita es una de las piedras junto con la celestina que siempre llamaron mi atención y hoy gracias a la info, que brindas entiendo un poco mas.’
    Te quería consulta, como hago elixir de apofilita? o con las cremas como mencionas.
    Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *