VIDEO SOBRE CUARZO MAESTRO TEMPLO DÉVICO O CUARZO CHAMÁNICO. PROGRAMA EN VIVO POR INTERNET Y MEDITACIÓN. CONEXIÓNCRISTALINA, CUARZO TEMPLO DÉVICO, Un Portal para los Devas de Luz de otras dimensiones.

Hola…en éste video encontrarás una charla sobre los Cristales Maestros: TEMPLOS DEVICOS. Un Cristal originariamente del Tibet, pero que empezó ya a parecer en muchos otros lugares del mundo; esta lleno de inclusiones de otros minerales que forman paisajes en el interior del Cuarzo transparente semejando ciudades, castillos o personas.

El Templo Devico es un Cuarzo transparente de altísima vibración que combina la Luz pura blanca con la posibilidad de asimilarla en la Tierra. Es un Portal o entrada para Devas de Luz de otras dimensiones en éste planeta y dimensión. Los Devas pueden encontrar una morada momentánea al interior de éste Cuarzo para ayudar a evolucionar espiritualmente a la persona con la que están relacionados.

Un Cristal para sanar los Arquetipos de la genética.

El Templo Dévico te puede llevar hacia tus propios santuarios interiores, te invito a conocerlo y a hacer una meditación con este Cristal.

Este video hace parte de una serie de programas que se transmitieron en vivo, durante el año 2011 y 2012, todos los lunes 9pm por: livestream.com/xtractortv para difundir las propiedades de cristales y piedras.

Un abrazo y que al menos un Templo Dévico llegue a tu vida.

Luisa Caro.

[vimeo http://www.vimeo.com/50165183 w=500&h=375]

CONEXIONCRISTALINA…CUARZO MAESTRO TEMPLO DEVICO, un portal desde y hacia otras dimensiones. from Pitu musa on Vimeo.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *