VIDEO SOBRE CUARZO HERKIMER O DIAMANTE HERKIMER. PROGRAMA EN VIVO POR INTERNET Y MEDITACIÓN – CONEXIONCRISTALINA, CUARZO HERKIMER…Alta vibración y conexión.

Hola a todos, acá esta el video sobre el Cuarzo Herkimer y sus propiedades de altísima luz y reflexión: Un Cristal Maestro maravilloso que esta en la Tierra para traer un conocimiento de las estrellas y sembrarlo en la humanidad, en la tierra, en el agua. Su doble punta nos lleva ala conexión multidimensional, permitiéndonos relacionarnos con el otro, desarrolar la telepatía, y la sintonización con otros seres.
Cuando un herkimer llega a tu vida, es un anuncio de que estas listo para avanzar hacia otro nivel espiritual.
Este video hace parte de una serie de programas que se transmitieron en vivo, durante el año 2011 y 2012, los lunes por: livestream.com/xtractortv para divulgar las propiedades sanadoras y expansivas de la conciencia de Cristales y Piedras. Este programa hizo parte de una transmisión especial del canal Xtractortv, KOMBUSTION LOCAL.

Un abrazo y que lo disfrutes…
Luisa Caro.

[vimeo http://www.vimeo.com/51099621 w=500&h=375]

Etiquetas:

6 pensamientos sobre “VIDEO SOBRE CUARZO HERKIMER O DIAMANTE HERKIMER. PROGRAMA EN VIVO POR INTERNET Y MEDITACIÓN – CONEXIONCRISTALINA, CUARZO HERKIMER…Alta vibración y conexión.”

  1. Me parece maravilloso, siempre me han llamado la atención los cristales y justo hoy encuentro esta pagina increíble, que en solo un momento me a a portado mucha sabiduría, quiero seguir aprendiendo y evolucionando, y sobre todo gracias al universo por ponerme vuestras enseñanzas en mi camino. Gracias mil gracias.
    Paz y amor para todos.

  2. Buenas Luisa me ha gustado mucho la información y el video.
    Yo queria preguntarte que me hablases de las gemelos tantricos diamantes Herkimer ya que desde hace unos dias me compre uno porque senti que era para mi, ademas tiene forma de corazon.

    Muchas gracias

    1. Hola,
      Un Gemelo tántrico de Herkimer es un Cristal Maestro de altísima frecuencia.
      El Gemelo tántrico la gente piensa que es para sanar relaciones, y si, actua en ese sentido también, pero esa no es su misión e realidad.
      El Gemelo tántrico hace un gran trabajo de unificación, coge toda la información de todas tus vidas en los universos de la dualidad y las trae y por el otro lado coge toda la información de tu esencia genuina, lo aue eras antes de ser un alma y la trae….para neutralizar y unificarte y ayudarte a trascender el alma.
      Por eso es tan fuerte trabajar o meditar con ellos, te revuelca profundamente porque pretende ayudarte a a evolucionar y superar todas las ilusiones de todas tus vidas.
      Cuando uno esta listo para ese proceso pues se lo encuentra, pero es bien fuerte el efecto pues te impulsa a dejar la individualidad del alma y trascender de nuevo a la energía de lo desconocido.
      Como es un Herkimer Gemelo su trabajo será todavía más intenso.
      Disfrutalo y ue gran encuentro, seguro estas lista para hacer una gran transición. Medita con el, bebe su esencia y duerme con el si estas dispuesta a liberar toda la data de todas tus existencias y soltarlo todo, de esta vida, obvio tambien.
      Adelante,
      Luisa Caro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *