afiche panama para face

Hola a todos,

ESTOY FELIZ DE IR A PANAMÁ A DICTAR LOS CURSOS DE CONEXIÓN CRISTALINA.

Bienvenidos todas las personas que viven en Panamá al Curso de Cristales que estaré haciendo en Crystal Garden- Panamá (Tienda de Cristales) el 26, 27,28 y 29 de Mayo.

Para Inscribirte debes hacerlo directamente en Crystal Garden – Ciudad de panamá con La Señora Itzel Alvarado.

Teléfonos Ciudad de Panamá: 2608433 y 2600265.  Tel celular: 6674-3198.

TIENDA DE CRISTALES – CRYSTAL GARDEN . Ciudad de Panamá: URB. LOS ÁNGELES, CALLE 62 OESTE, CASA No 17, LOCAL 6.

PARA LAS PERSONAS QUE SE INSCRIBAN ANTES DEL 30 DE ABRIL HABRÁ UN DESCUENTO DE 50 DOLARES. EL CURSO LES QUEDARA EN 300 DOLARES.

HARÉ TERAPIA DE CRISTALES TAMBIÉN LOS DÍAS 30,31 de Mayo y Junio 1,2 y 3.

terapia

La Terapia de Cristales es un viaje interno y profundo al interior para buscar el origen de lo que enferma o afecta a una persona. Es una transformación energética total a través de la Luz y la Frecuencia de los Cristales. Todos los cuerpos y chakras quedan alineados y en equilibrio y la Persona experimenta un gran cambio en la comprensión de su propósito y sanación espiritual, mental, emocional y física.

La Terapia de Cristales comienza por una charla y la elección de un propósito de sanación por parte del paciente. Luego una meditación profunda de conexión con los Cristales, al salir de la meditación la persona  hará un dibujo con los Cristales y se hace un primer diagnóstico sobre el propósito elegido. Luego se pasa a la camilla donde Los Cristales son puestos sobre el cuerpo de la persona y comienza el viaje interno, frecuencial y de sanación a través de los Cristales.

Al final se le deja a la persona un plan de mantenimiento a través del uso de Cristales.

LA DURACIÓN DE LA TERAPIA SERA DE 3 HORAS.

PARA AGENDAR UNA CITA PARA TERAPIA TAMBIÉN DEBES HACERLO DIRECTAMENTE CON LA SEÑORA ITZEL ALVARADO EN CRYSTAL GARDEN – PANAMÁ.

Son todos los Panameños Bienvenidos a sentir y conocer la luz maravillosa del Cristal que se despierta dentro y puede transformarnos, ayudarnos a conocernos, sanarnos, desbloquear nuestros caminos y conectarnos con lo que Verdaderamente somos a nivel esencial para poder vivir la vida en salud, armonía y cumpliendo la misión que traíamos antes de nacer.

UN ABRAZO DE LUZ,

Luisa Caro.