CONEXIÓN CRISTALINA

CURSO DE CRISTALES A DISTANCIA ONLINE – PERSONALIZADO VÍA ZOOM

cristales de colores

EL MÁGICO MUNDO DE LOS CRISTALES COMO HERRAMIENTA DE SANACIÓN, EVOLUCIÓN, AUTO-CONOCIMIENTO Y USOS EN LA VIDA PRACTICA Y LA NUEVA MISIÓN DE LOS CRISTALES CON LA HUMANIDAD

Hola a todos los seguidores de CONEXIÓN CRISTALINA

Finalmente empezaré a hacer CURSO DE CRISTALES A DISTANCIA ONLINE  PERSONALIZADO VIA SKYPE. A PARTIR DE FEBRERO DE 2016 TRANSMITIENDO EL NUEVO CONOCIMIENTO DE LOS CRISTALES EN EL QUE HE ESTADO TRABAJANDO LOS ÚLTIMOS AÑOS.

El Curso se hará vía Zoom, individual y personalizado, LO QUE LO CONVIERTE EN UN ESPACIO PERSONAL TERAPÉUTICO pues podrás trabajar tus propios intereses en las meditaciones y las prácticas.

LOS CRISTALES HAN CAMBIADO SU MISIÓN Y SU ACCIÓN CON PLANETA, LA HUMANIDAD Y TODAS LAS ESPECIES; ACTUALMENTE TRABAJAN EN EL INTERIOR DE LA CÉLULA REMOVIENDO TODOS LOS PATRONES DE BAJA VIBRACIÓN COMO SON LA MENTE Y LAS EMOCIONES QUE NOS MANTIENEN EN UN ESTADO BAJO DE FRECUENCIA CREANDO TODO TIPO DE ENFERMEDADES Y DESEQUILIBRIOS.

LA NUEVA MISIÓN DEL CRISTAL ES DESPERTAR EL VERDADERO SER GENUINO Y ELEVARLO HACIA LA CONCIENCIA DEL CRISTAL Y MAS ALLÁ, PARA QUE TODOS PODAMOS CONTINUAR EVOLUCIONANDO.

UN CAMINO HACIA TU INTERIOR Y UN CAMINO DE

AUTO-SANACIÓN Y EXPANSIÓN

meditando con cristales

INTRODUCCIÓN

Los Cristales, que son Frecuencia de Luz, sonido y conciencia no tienen límite alguno en el tiempo y el espacio y más allá. En el Curso podrás conectar con sus esencias, conocerlos, despertarlos en tu interior y trabajar terapéuticamente con ellos en tus intereses personales interiores y de vida.

Los Cristales son belleza pura y conciencia pura, minas de energía, geometría sagrada capaz de re-organizar la propia geometría y equilibrio de todos los cuerpos del ser humano, plantas y animales. Los Cristales están en la Tierra para iluminar el camino de los seres humanos.  Son átomos de la Tierra y el Cosmos llenos de luz  capaces de transformar la vida de las personas o de los ambientes que tocan para siempre y de manera respetuosa y no invasiva pues trabajan dentro del Cuerpo energético del Ser Humano y con tendencia absoluta geométrica de equilibrio.

MENTES PLANETARIAS

METODOLOGÍA:

  • Conferencia vía Zoom con Luisa Caro.
  • Meditación activa con los Cristales.
  • Prácticas con los elementos: Fuego, Aire, Agua y Tierra para expandir el uso y la sanación personal a través de los Cristales y reconectarte con todo lo que existe y contigo mismo.
  • Prácticas de meditación con Cristales en los Chakras principales para despertar sus fuerzas.
  • Al comienzo del curso recibirás un Libro, escrito por Luisa Caro con todo el contenido del curso.
  • Luego de cada conferencia recibirás una guía práctica para trabajar con los Cristales y Elementos en meditación y prepararte para la siguiente conferencia.

PROGRAMA COMPLETO DEL CURSO:

  • Qué son Los Cristales y Cómo se forman.
  • El Cristal Espiritualmente.
  • Porqué sanan y Cómo actúan los Cristales.
  • El Despertar del Cristal en el Interior: El Cristal Interno.
  • El Encuentro con el Núcleo de la Tierra, el Núcleo del Cristal y el Núcleo del Ser Humano( El corazón y todo el sistema celular) como la gran posibilidad de entender mi sentido de vida en la Tierra.
  • Los 8 Chakras principales y la acción de los Cristales para despertar sus fuerzas y Despertar al Verdadero Ser y trabajo práctico con Los Cristales en cada uno.
  •  LA NUEVA MISIÓN DE LOS CATORCE CRISTALES SAGRADOS DE LA INICIACIÓN  EN EL NUEVO TIEMPO Y LA NUEVA DIMENSIÓN DE LA TIERRA Y UN TRABAJO INTERIOR COMPLETO CON ELLOS:
  1. ONIX: La espiral del Ónix que puede barrer todo el miedo, la oscuridad y la negatividad. Naturaleza, carácter de su elemental y su función protectora. Sanación por medio del Ónix
  2. EL CUARZO AHUMADO: Acceso al conocimiento desde la Estabilidad y el Nuevo Nivel celular. Naturaleza del elemental, función de guía y profesor. Sanación por medio del Cuarzo Ahumado.
  3. OBSIDIANA COPO DE NIEVE: La Sombra y la unificación del Ser. Neutralización de la esencia evolutiva. El conocimiento y la superación del bien y el mal como programa de evolución.  Descripción de su Elemental, función de guía y protector. Sanación por medio de la Obsidiana Copo de Nieve.
  4. GRANATE: La posibilidad de Sanar y rejuvenecer es elevar la conciencia. Personalidad de su genio, función rejuvenecedora y de salud y propiedades sanadoras.
  5. HEMATITA: Recordar la misión que traje a la Tierra y dónde estoy actualmente con respecto a esta Misión? Su elemental y efecto concentrador, sus relaciones con otras dimensiones, aplicaciones prácticas y propiedades sanadoras de la Hematita.
  6. AGATA: Un camino hacia la recuperación del Poder Creador. La piedra astral y de los dones, claves para el desarrollo de la clarividencia, clariaudiencia y viajes astrales. Diversos tipos de Ágatas y usos medicinales del Ágata.
  7. OJO DE TIGRE: El Cristal de la ascensión de la conciencia y del Pensamiento, el sanador de las familias. Personalidad, esencia  y sanación a través del Ojo de Tigre
  8. CITRINO: La Puerta de la Abundancia. Personalidad y su uso para desarrollar los cuerpos solares y su generación de prosperidad. Ejercicios prácticos y cualidades sanadoras del Citrino.
  9. CUARZO ROSA: Un Nuevo camino para prender el Fuego original del amor. El acelerador del acceso al equilibrio. Su elemental, temperamento y efectos sobre el Ser humano. Ejercicios prácticos con el Cuarzo Rosa y Sanación con el cuarzo Rosa.
  10. AVENTURINA: La Sanadora Genética Universal. La piedra de la purificación y aplicaciones en sanación de la Aventurina.
  11. ESMERALDA: La que revela el programa del engaño: Dualidad.  La que despierta la capacidad de ir más allá. Naturaleza, carácter, comportamiento y su función reveladora de secretos. Propiedades sanadoras de la esmeralda .
  12. SODALITA: Puente del Pensamiento. Canal a la creatividad y Gran Océano del Pensamiento. La piedra de la Voz interior, aplicaciones sobre el chakra de la garganta y sus propiedades curativas.
  13. AMATISTA: La Gran Madre preeminente , La que abre los archivos de la energía espiritual pura. Comportamiento, naturaleza y funciones de su Esencia. Recuerdos de viajes astrales y trabajo con los sueños a través de la Amatista. Propiedades sanadoras de la Amatista.
  14. CUARZO CRISTAL: Maravilla del Desarrollo Superior. El Dios de Piedra. Naturaleza de su Elemental y usos prácticos de los cristales blancos. Su función fundamental en la sanación con cristales.
  • TRABAJO CON LOS ELEMENTOS Y LOS CRISTALES EN DIFERENTES PRACTICAS Y MEDITACIONES.

  citrino masivo

DURACIÓN : 21 horas.

  • 7 sesiones de 3 horas.

PODRÁS ORGANIZAR LAS SESIONES EN EL TIEMPO QUE LO DESEES Y DE ACUERDO A LA DIFERENCIA HORARIA CON COLOMBIA – SUR AMÉRICA.

INVERSIÓN:

  • 500 USD. Incluye Libro Virtual con todo lo visto en el curso, guías prácticas de trabajo y Certificado de Asistencia de CONEXIÓN CRISTALINA que será enviado por correo.
  • EL CURSO NO ES SOLO UN CURSO DE CONOCIMIENTO Y TRABAJO PRACTICO CON LOS CRISTALES SINO QUE POR SER PERSONALIZADO ES TAMBIÉN UN ESPACIO TERAPÉUTICO DE SANACIÓN CON LOS CRISTALES A TRAVÉS DE LA GUÍA DE LUISA CARO (Terapeuta de Cristales). Pues podrás trabajar tus asuntos personales y necesidades en las prácticas y recibir guía y apoyo en tus sanaciones a través del Curso.

HACER ESTE CURSO TE PERMITE ASISTIR PRESENCIALMENTE AL CURSO DE SANACIÓN CON CRISTALES – NIVEL 2 DE CONEXIÓN CRISTALINA EN CUALQUIER PAÍS DONDE SE DICTE.

UNA VEZ QUE SE REÚNAN 20 ESTUDIANTES QUE QUIEREN CONVERTIRSE EN TERAPEUTAS DE CRISTALES EN UN MISMO LUGAR, PODRE VIAJAR A ESE PAÍS O CIUDAD A DICTAR PERSONALMENTE EL NIVEL 2, QUE TIENE QUE SER NECESARIAMENTE PRESENCIAL PUES LA TERAPIA DE CRISTALES REQUIERE QUE LA PERSONA HAYA HECHO UN TRABAJO INTERIOR MUY SERIO Y PROFUNDO Y QUE APRENDA EL MANEJO ENERGÉTICO DEL CUERPO DE LUZ Y LOS CRISTALES.

DICTADO PERSONALMENTE POR:

Luisa Caro. Investigadora y Terapeuta de Cristales. 

INSCRIPCION:

Para inscribirte y agendar tu cupo del Primer Semestre 2017 escribir a : hacialaluz@hotmail.com

WHATS APP: + 57 3112521552

Luisa Caro.

Terapeuta Integral de Cristales e Investigadora de Cristales.

Fundadora de CONEXION CRISTALINA Y LABORATORIO DE SONIDO Y CRISTALES.

CONEXIÓN CRISTALINA

Bogotá -Colombia. – México.

conexion cristalina logo