Hola a Todos…éste jueves 8pm, estaremos haciendo una meditación con el Cuarzo Gemelo tántrico para sanar nuestro Ser; para encontrar Unidad, para centrarse en medio de la polaridad o para sanar una relación que ya tengas y necesite ayuda.

Los gemelos tántricos o Amigos del Alma son un par de cristales de aproximadamente el mismo tamaño que crecen de una base común y están unidos a lo largo de uno de sus lados, pero tienen terminaciones diferentes y separadas.

Son muy buenos para armonizar todo tipo de relaciones: De pareja, padre-hijo, madre-hijo, jefe-empleado, socios, hermanos, amigos cercanos. Cuanto mas precisa sea su talla mas armoniosa será la relación.

Te invito a despertar en ti la esencia del Gemelo tántrico para conocerte verdaderamente y aceptarte integrando los diversos niveles del Yo y así poder abrirte a una relación sana, conservando tu independencia y creando una relación igualitaria con el otro.

MATERIALES: Traer un Gemelo tántrico de cuarzo o de amatista, de citrino o de ahumado. Dos cristales juntos en uno, con puntas separadas, no importa el cuarzo que sea.
Si no tienes yo acá tendré para vender algunos y para prestar algunos, confírmame si necesitas.

Luisa Caro