Te regalo esta estrella de ABUNDANCIA CÓSMICA, tu pura esencia, un derecho Solar origen y una emanación de conciencia y plenitud que es de todos y para todos.
LA ABUNDANCIA ES ABSOLUTA Y YACE TAMBIÉN EN NUESTRO VERDADERO SER, PURO AMOR Y PURA CAPACIDAD CREATIVA.
NOS HAN HECHO CREER QUE ESTABA AFUERA Y QUE TENÍAMOS QUE SER ESCLAVOS DE TODO TIPO PARA TENERLA, MATARNOS Y LUCHAR POR ELLA Y QUE SOLO PERTENECÍA A ALGUNOS POCOS.
SOLO HAY QUE DESPERTAR, CONECTARSE A LA FUENTE INTERNA Y SER Y RECLAMAR LA TOTALIDAD DE LO QUE SOMOS Y ALLÍ TODAS NUESTRAS CREACIONES SON EQUILIBRADAS, UNIFICADAS Y EVOLUTIVAS VERDADERAMENTE.
El Planeta Tierra se eleva y los Seres Humanos despiertan para comprender de nuevo su resonancia armónica en el telar vivo y creativo que va más allá de la ilusión del bien y el mal en el que hemos investigado el olvido, la desconexión y el sometimiento de miles de millones de maneras entre la polaridad de la luz y la oscuridad.
ES EL TIEMPO DE LA PAZ CÓSMICA Y EMPIEZA POR ENCONTRARLA DENTRO RECORDANDO UNA POSIBILIDAD NUEVA DE LIBERTAD Y CREACIÓN.
Ponla en tu celular, imprímela, medita en ella. Metete en meditación dentro de la flor y expándela hacia toda tu aura y todos tus cuerpos hasta tus células y capas de ADN, tu casa, tu ciudad, país, continente, las aguas, hacia todos los seres y especies y hacia el núcleo de la Tierra y hacia los cielos y los cosmos ilimitadamente.
Siembra en el corazón de la Tierra la vibración, conexión y frecuencia de la Abundancia de nuevo como un derecho de todos y para todos.
Que lo diga el Sol, que a todos alumbra….
ASÍ EL PODER ACTIVADOR DE LOS CRISTALES….
QUE TODO LO QUE DE VERDAD ERES DESPIERTE EN TI Y PROPONGAS LO MEJOR DE LO MEJOR PARA TODOS…❤️🦅🔥
Luisa Caro Conexion Cristalina

LA FUENTE DE LA ABUNDANCIA ESTA ADENTRO Y VIENE DE LOS PROPIOS DONES O PUNTOS DE ENCAJE DESARROLLADOS EN LA EXISTENCIA…LA LIBERTAD SI ES POSIBLE; HAY QUE PROPONERSE A UNO MISMO EL EMPODERAMIENTO DE SU PROPIA ENERGÍA Y SUS CONEXIONES CON LAS MISMÍSIMAS FUENTES ABSOLUTAS, NADA ESTA TAN LEJOS COMO HEMOS CREÍDO, SOLO QUE NO NOS CONOCEMOS A NOSOTROS MISMOS Y ESTAMOS DORMIDOS Y ESCLAVIZADOS POR OTROS QUE SI MANEJAN A ENERGÍA A SU GUSTO Y TENDENCIAS.
DESPERTAR Y CREAR…ESTAMOS TAN DORMIDOS QUE NO IMAGINAMOS LO QUE PODEMOS CREAR PARA TODOS….

Pasa la tarde y pasa la vida en el generoso México…meditar con mándalas de Cristales, expandirlo al núcleo de la Tierra y hasta más allá del infinito….hacer, pensar y sentir bonito me enseñaron los Abuelos…Vamo Arribaaaaa ❤️