TALLER DE CHAKRAS Y CRISTALES….ACTIVANDO NUESTROS CENTROS ENERGETICOS

TALLER CHAKRAS Y CRISTALES
ACTIVANDO NUESTROS CENTROS ENERGÉTICOS
 Esta es una invitación a que explores y conozcas la energía de tus chakras o centros energéticos, comprendiendo sus funciones (a nivel físico, emocional, mental y espiritual), reconociéndolos y experimentando como sanarlos y activarlos a través de la energía de los Cristales con meditaciones y ejercicios prácticos dirigidos.
 Descubre la vibración en tu interior y a los maestros cristalinos que están aquí para ayudarnos.
 Fecha: Sábados 1 y 8 de septiembre
Hora: 8:30 am a 1:00 pm
Lugar: Cepcam. Calle 119 # 5 – 25

INFORMACION Y CONTACTO:

– Luisa Caro  – Terapeuta de sanación con Cristales e investigadora de Cristales. CONEXION CRISTALINA.
Whats app: + 52 1 5574103585 – hacialaluz@hotmail.com

6 pensamientos sobre “TALLER DE CHAKRAS Y CRISTALES….ACTIVANDO NUESTROS CENTROS ENERGETICOS”

  1. Me interesaron sobre manera todos los temas, me gustaria sabe como recibir informacion sobre los cursos por internet y de otro tipo. Mil gracias

    1. Hola Gloria Helena, aun no tengo organizado lo de los cursos por internet pero pronto serâ una realidad y te avisarê con gusto. Un gran abrazo y cuêntame que tipo de Curso de Cristales te interesarîa tomar, si Sanaciôn con Cristales o sobre las propiedades en general de los Cristales, sanaciôn del corazô, chakras y cristales, Cristales maestros.
      Un abrazo. Luisa Caro

      1. Buenos días Luisa, gracias mil por sus Correos, la verdad es que me interesan todos los cursos. Pero por necesidades personales como mis viejos problemas de angustia y ansiedad y otros que la medicina alopatía no ha logrado curarme, obviamente prefiero el taller de sanacion. Me interesa saber el costo de estos talleres. Un abrazo de mi parte también y mil gracias. Gloria

        1. Gloria, te estarê avisando cuando organice el sistema de cursos a larga distancia y los precios.
          Un abrazo…Luisa Caro.
          Te propongo que hagas las meditaciones de Amatista, Cuarzo trasparente, Onix, Cuarzo ahumado y de igual manera hagas la meditaciôn con el cuarzo Rosa, te ayudara mucho, aca en el blog, en la ventanita de buscar pon programa por internet y te saldran muchos programas donde al final siempre hay una meditaciôn que puedes hacer y me avisas y te puedo guiar.

  2. Buenas noches Luisa soy Rebeca Mangue desde Madrid ayer descubri esta pagina y estuve 6 horas seguidas escuchandote hasta que no pude mas, quiero expresarte mi gran agradecimiento y mi gran admiracion, te has conveertido en mi maestra es tanto el conocimento y sabiduria que tienes de los cristales que a partir de ahora eres mi imagen a seguir llegar a conocer a las piedras de esa manera.

    las piedras llegaron a mi vida en el 2008 he hecho 3 cursos de cristales aqui en madrid y barcelona pero gran sueño es curzar el charco y seguir aprendiendo ahi, pero de momento tengo mucho que aprender de tus videos.
    no puedo expresar lo que siento por haberte encontrado lo que haces me fascina al igual que me fascinan las piedras como a ti.
    un gran abrazo desde España:
    Rebeca Mangue.

    1. Hola Rebeca, que gusto que la informaciôn y las meditaciones te sirvan, esa es la idea…
      Estoy felîz.
      Pornto espero retomar los programas por internet…
      te avisarê cuando lo haga, si tienes facebook me puedes agregar en: Conexion Cristalina.
      Que vivan los Cristales y sus infinitas posibilidades.
      Gracias por compartir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *