SEMINARIO CRISTALES MAESTROS – CONECTADOR TEMPORAL, La sanación del Tiempo.

conectador himalaya

Hola a Todos y Todas,
Este Sâbado 15 de junio de 8am a 1pm.
Miêrcoles 19 y 26 de junio de 6pm a 9pm.

Estaremos dictando el Taller sobre CUARZO MAESTRO CONECTADOR TEMPORAL;

EL CRISTAL PARA COMPRENDER LA VERDADERA REALIDAD DEL TIEMPO Y SANAR LAS MEMORIAS EN EL QUE NO NOS DEJAN SER EL MAXIMO POTENCIAL AQUI Y AHORA.

conectador temporal

EL CRISTAL PARA PRACTICAR EN MEDITACION O CON TUS PACIENTES REGRESIONES AL PASADO PARA SANAR ALGO DE TI QUE NECESITE YA SER TRANSFORMADO Y AUN TE AFECTE O AL FUTURO PARA IMPLEMENTAR ALGO DE TI QUE NECESITES DEJAR QUE CREZCA AHORA O TRANSFORMAR ESQUEMAS PRESENTES PARA EVOLUCIONAR HACIA ADELANTE. REGRESIONES Y PROGRESIONES NO INVASIVAS PUES EL CRISTAL SOLO TE LLEVA A LO QUE ESTES LISTO PARA VER Y SANAR O IMPLEMENTAR.
Los Cristales Maestros Conectadores Temporales presentan un paralelogramo o varios en una o varias de las facetas de la punta del Cristal.

CUARZO CONECTADOR TEMPORAL

Es un Cristal Maestro muy común, fácil de encontrar y al alcance de todos.

Es un Cristal muiltidimensional, nos enseñará la multidimensionalidad y nos pondrá en contacto con otras dimensiones paralelas o nos ayudará a movernos por la linea ilusoria del tiempo tridimensional.

Una realidad paralela puede estarnos afectando y creando un estado cíclico del que no podemos salir, o dentro de una realidad paralela pueden estar las respuestas espirituales que necesitamos para afrontar el plano terrenal.

Los cristales Maestros Conectadores temporales tienen una primera gran lección que darnos: EL ALMA ES INMORTAL, El tiempo es relativo y es sólo una ilusión de la tercera dimensión En realidad podemos movernos por los tiempos a través de la Conciencia del Ser y podemos transformarnos haciéndolo aquí y ahora.

conectador con dibujo

La vida que experimentamos en el momento presente es sólo una faceta de lo que verdaderamente somos. Se nos ha ensenado que el tiempo es una línea, con un inicio, una duración y un final ; con éstos Cristales recordamos que nosotros también somos eternos.

Los Conectadores Temporales nos enseñan que existen muchas dimensiones desplegándose en el espacio, que nosotros habitamos muchas, aunque no nos demos cuenta.

Con Los Conectadores temporales puedes moverte a través de la linea del tiempo tridimensional para descubrir factores de vidas pasadas que te estén afectando.
Puedes también ver vidas futuras para transformar desde el ahora algo que no sea armónico o para traer una idea del futuro que sea implementable y propicia en el ahora.

conectador en mano

El Cristal será la herramienta y tu Alma o Ser Superior será el capitán del viaje, que decida a dónde debes ir a mirar para poder sanar o transformar.

Los Cristales Maestros Conectadores Temporales se conectan con la necesidad de tu alma de sanar, recordar o implementar alguna parte de sí misma en algún tiempo, realidad paralela o dimensión y te llevan justo hasta ese lugar o momento.

INVERSION: 300.000 pesos. Incluye las memorias digitales y meditaciones de audio. Refrigerios.

POR FAVOR CONFIRMAR TU ASISTENCIA:

DICTADO POR:
– Luisa Caro : Terapeuta y sanadora con Cristales e Investigadora de las propiedades expansivas y sanadoras de Cristales y Piedras.
Tel: 3112521552
MAIL: hacialaluz@hotmail.com

LOS ESPERAMOS CON TODO EL AMOR DEL MUNDO PARA HACER ESTE CAMINO HACIA LO PROFUNDO DEL SER Y DESARROLLAR A TRAVES DE LOS CRISTALES MAESTROS TODO NUESTRO POTENCIAL SUPERIOR.
Luisa Caro  y Andrea Cuellar.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *