PURGAR EL PLEXO SOLAR CON CRISTALES

Una vez a la semana por 15 minutos puedes purgar con Cristales el plexo solar y así todo el sistema energético.

Con este ejercicio de meditación se liberan las emociones, la saturación y nudos mentales, obsesiones, apegos, negatividad y todo lo que podría bloquear o enfermar.

– Acuéstate y pon música de sanación o relajación.

– Coloca en el plexo solar una Malaquita, una Rodocrosita, un Citrino, un Heliotropo y Una Shunguita u Onix negro en su defecto.

– Cierra tus ojos y comienza a respirar muy profundo.

– Dices: Desde mi esencia abro el Portal Cristalino y te observas sumergido en una doble pirámide cristalina que te conecta a la Tierra, al Cielo y dentro a tu corazón.

– Respira y haz un llamamiento a tu Ser Superior y pide su apoyo para purgar el Chakra Plexo Solar de toda la energía emocional y mental que está ahí bloqueando y saturando .

– Inhala inflando el vientre y oxigenando el plexo solar con la inhalación profunda.

– Exhala soltando con fuerza el aire por la boca.

– Desde tu corazón pide a la Malaquita, Rodocrosita, Citrino, Heliotropo y Shunguita ( u Onix ) y a tu Ser Superior limpiar toda la acumulación energética que este colapsada en el plexo y respira hondo dejando que suceda esta purificación.

– Al exhalar suelta y libera todo lo que va surgiendo.

– Agradece y libera.

– Si surge algún dolor o síntoma en el cuerpo pide también liberar la energía allí estancada y respira mientras que se limpia.

– Pide liberar las amarras a todos esos patrones emocionales, mentales, obsesiones o personas y respira soltando.

– Cuando sientas ya la energía más liviana, retira los Cristales del plexo y ponlos a un lado y pide bañar el Plexo solar y todo el sistema energético de pura luz.

– Respira, expande la luz y la energía por todo tu cuerpo y aura y agradece a tu Ser Superior, los Cristales y todo lo que te ayudó.

– Cierra el Portal Cristalino agradeciendo.

– Haz terminando tu proceso de curación.

– Bebé suficiente agua durante el día .

Te sentirás muy liviano y harás que todo fluya mejor en tus cuerpos y tu vida con este simple ejercicio además de ir transformando con esta práctica tu conciencia del enfoque de lo que sientes y piensas.

Con amor,

Luisa Caro – Conexión Cristalina.

@conexion_cristalina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *