VIDEO SOBRE OBSIDIANA COPO DE NIEVE. PROGRAMA EN VIVO POR INTERNET -CONEXIONCRISTALINA….OBSIDIANA COPO DE NIEVE Y MEDITACION

En el siguiente video podrás encontrarte con La Obsidiana Copo de Nieve, esta piedra sagrada que aleja de nuestra vida todo lo que nos impide evolucionar y limpia toda la carga psicológica entre otras muchas cualidades.

Te invito a Disfrutarla y a hacer la meditación con ella y descubrirla profundamente.

Luisa Caro.

Se demora un poquito en arrancar, pero luego va normal…
[vimeo http://www.vimeo.com/38463110 w=398&h=299]

Etiquetas:

5 pensamientos sobre “VIDEO SOBRE OBSIDIANA COPO DE NIEVE. PROGRAMA EN VIVO POR INTERNET -CONEXIONCRISTALINA….OBSIDIANA COPO DE NIEVE Y MEDITACION”

  1. Hola
    Referente a la obsidiana, quisiera saber que otro mineral se puede usar conjuntamente con ella, pues he leido sobre la potencia que tiene para liberar el subconsciente, y, no todo el mundo está preparado para integrar lo oscuro, eso me da bastante respeto.
    Gracias por difundir el saber de los minerales y sus experiencias.

    1. Hola, referente al uso del la Obsidiana, siempre la debes tener y usar con Cuarzo transparente.
      Debe estar rodeada de Cuarzo transparente y si la usas debe ser en compañía de un Cuarzo transparente mucho mas grande que ella. Si te decides a trabajar con la Obsidiana es bueno que te pueda acompañar y asesorar un terapeuta de Cristales experto.
      Un abrazo y éxitos,
      Luisa Caro

  2. Hola, gracias por transmitir tus conocimientos. Me fui de vacaciones y en un puesto de piedras me compre una Aragonita Cristal y una obsidiana de tres colores ( predomina el verde, luego un poco azulado y en la punta negra, no es toda suave… en una parte es porosa), la dueña del puesto me regalo Cuarzo blanco y cuarzo rosa. Puedo usar alguno de esos cuarzos para acompañar la obsidiana?
    Si quiero dejarla en la casa, y no realizar meditación,…. su energía como actúa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *