VIDEO SOBRE LA FAMILIA DE LAS CALCITAS. PROGRAMA EN VIVO POR INTERNET….CONEXIONCRISTALINA. CALCITA, Un camino hacia la Multidimensionalidad del Ser.

Hola, acá esta el video con meditación sobre La Familia de La Calcita.  Encontrarás en esta piedra una aliada incondicional para expandir tu Ser hacia otras dimensiones y percepciones de la realidad.

Te deseo un lindo camino hacia lo expansivo de manos de alguna Calcita.

Con mucho amor…

Luisa Caro.

[vimeo http://www.vimeo.com/46317115 w=500&h=375]

Etiquetas:

9 pensamientos sobre “VIDEO SOBRE LA FAMILIA DE LAS CALCITAS. PROGRAMA EN VIVO POR INTERNET….CONEXIONCRISTALINA. CALCITA, Un camino hacia la Multidimensionalidad del Ser.”

  1. Hola Luisa, me podrías indicar un mineral que combinara bien con la calcita? que complemente o mejore los efectos de la calcita?
    Felicidades por tu web, me encanta, especialmente los videos. Eres muy auténtica y un ser muy espiritual.

    1. Hola..;La calcita va muy bien meditando con ella en combinación con la Cianita, la Selenita y sin falta el Hematites. Lo que sucede es que la meditación con éstas piedras es de altísima vibración y siempre debes tener Hematites para poder anclar todo esto.
      Que lo disfrutes…
      Luisa Caro

      1. hola soy de argentina y queria saber que piedras seria para trabajar en casos de epilepsia. y gracias por lo de calcita transparente, tengo tension en musculos ,y no puedo modificar esto…y si puedo utilizar otra piedra ademas de esta.?
        gracias!!!!
        ,

        1. Hola,
          Para la Epilepsia te recomiendo poner una esmeralda, puede ser en bruto, debajo de la lengua por 10 minutos todas las mañanas, mejor si antes la cargas con Sol.
          Tambiên cuando sientes el impulso de la epilepsia puedes poner la esmeralda en la garganta en el huequito de la garganta, para detenerla.
          La Selenita tambiên es muy buena, puedes tenerla cerca o contigo siempre.
          Puedes masajearte con Hematites para aliviar la tensiôn en los mûsculos.
          Busca una terapia de Cristales o una terapia alternativa que te lleve a buscar el orîgen de la epilepsia y de la tensiôn. para sanar hay que llegar al orîgen emocional, mental y espiritual y asî se puede remover y hacer los cambios necesarios.
          Muchos êxitos y me cuentas cômo te va con êsto,
          Luisa Caro
          Luisa Caro.

  2. hola muy hermosa la meditaci}on, lo hice visualizando el paralelogramo, y pude verlo con claridad, y hermoso el entrar en el corazon ( ya lo habia hecho antes),, asi que muchas gracias Luisa!!!!
    es muy sutil su energia!!
    Namaste

  3. Hola Luisa, fue increíble la experiencia en la meditación, deja te digo que yo no tenía mi calcita óptica en este momento, pero conecté con ella a distancia y la pude sentir y vibrar con ella, cuando la lleve al corazón, sentí una enorme emoción y muchas ganas de llorar….. Deseo compartirte que llego a mi vida la Labradorita y curiosamente sentí que la labradorita quería que la calcita estuviera cerca de ella, es como si me lo hubiera dicho y todas las noches estoy meditando con ellas, y al parecer he tenido sueños muy claros de otras vidas, es como si estuviera haciendo regresiones y ellas me estuvieran ayudando………. Puede ser ésto posible
    Luisa?????

    1. Hola,
      Me alegra mucho leer tus experiencias.
      Claro, no hay límite para la frecuencia de los Cristales, me alegra montones que hayas podido conectar con ella a distancia porque eso significa que conectaste verdaderamente con el Cristal, que no es una piedra física sino una frecuencia y una conciencia con la que se puede conectar con sólo llamarla.
      Muy linda la combinación de labradorita y calcita y muy volátil y poderosa para moverse por diferentes líneas de tiempo y dimensiones.
      Claro que es posible, para eso son éstos Cristales y claro que te ayudan en cada proceso y meditación o sueño que tengas.
      Sigue adelante con todo lo que vives con los Cristales y habla´ndoles a ellos también seguro te darán muchas respuestas,
      Por acá siempre me podrás comentar lo que necesites,
      Luisa Caro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *