VIDEO SOBRE PIRITA DE HIERRO. PROGRAMA EN VIVO POR INTERNET, CONEXIÓN CRISTALINA, PIRITA DE HIERRO

Hola a todos, acá esta el video sobre PIRITA DE HIERRO, esta hermosa y creativa piedra dorada que es muy versátil en sus posibilidades sanadoras y estimulantes del intelecto.

La Pirita de Hierro trae alegría a la vida y llena de energía el plexo Solar y así todo el cuerpo de Luz. Tiene la capacidad de ayudarnos a emprender y aprender sistemática y al máximo de posibilidad desde la mente lineal. Puede también organizar racionalmente para ser entendida y actualizada en la vida, toda la información que otras piedras como la Fluorita o la Calcita pueden expandir a nivel de consciencia o mente superior.

La Pirita llena un espacio de positivismo y es una gran protectora que reflejara como un escudo la negatividad. También te ayudará a entender el origen o las causas de lo que te acontece.

Conoce estas y otras múltiples cualidades de esta maestra de las geometrías y disfruta de la meditación super constructiva con la Pirita que te ayudará a recordar y organizar lo fundamental a nivel mental.

Este programa hace parte de una serie que se transmite en vivo todos los lunes, Bogotá -Colombia, 9pm, por: livestream.com/xtractortv para difundir las cualidades sanadoras y expansivas de los Cristales y las piedras.

Un abrazo y que la Pirita caliente tu vida…;
Luisa Caro.

[vimeo http://www.vimeo.com/54207536 w=500&h=375]

CONEXIONCRISTALINA…PIRITA DE HIERRO, Escudo energêtico y potencializadora mental. from Pitu musa on Vimeo.

Etiquetas:

4 pensamientos sobre “VIDEO SOBRE PIRITA DE HIERRO. PROGRAMA EN VIVO POR INTERNET, CONEXIÓN CRISTALINA, PIRITA DE HIERRO”

  1. Excelente tu video Luisa!!!!
    Muchas gracias por compartir tus conocimientos acerca de los cristales. Aun no puedo ver tu programa en vivo, pues tengo problemas para escucharlo. Solo escucho partes bien y partes cortadas. Pero espero poder pronto estar viendolo.
    sl2

  2. Luisa muchas gracias por compartir tus maravillosos conocimientos.
    La meditación con la Pirita fue divina, que cristal tan maravilloso y con una luz y un calor espectaculares… seguiré aprendiendo de ella.

    Un abrazo

  3. Viviana Alejandra Correa Muñoz

    hola, quiero saber que le pasa a mi piedra pirita debido a que le salieron como unas manchas blancas y está muy opaca, quisiera saber que significan las manchas blancas y qué hacer’? también se le desprendio un poquito de piedra a ella..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *