VIDEO SOBRE SERES CRISTALINOS. PROGRAMA EN VIVO POR INTERNET, CONEXIÓN CRISTALINA…GENIOS CRISTALINOS, LOS HABITANTES DE LOS CRISTALES Y MEDITACIÓN.

Hola a todos, éste video es muy especial para mi, lo hice en compañía de mi hija, quien también es un hermoso Cristal; habla sobre la existencia de los Genios Cristalinos, las esencias de los Cristales, los Seres que habitan al interior de los Cristales.

Estas conciencias han radiado sobre los cristales durante millones o miles de anos, son seres muy evolucionados de dimensiones superiores, que trabajan en las conformaciones planetarias e iluminan la vida de todo lo que toca.

Cada Cristal tiene un Genio o Genia o varios habitantes con los que se puede obtener contacto y generar una relación para máximo provecho, serán amigos y protectores invaluables y faros que iluminarán tu vida; te invito a descubrirlos, pues el contacto con ellos abre las diez mil puertas al interior de los cristales y al interior de uno mismo también.

Este video hace parte de una serie que se transmitieron en vivo, durante el año 2011, todos los lunes 9pm Bogotá-Colombia en directo por livestream.com/xtractortv para hablar sobre las propiedades sanadoras y expansivas de la conciencia de Cristales y Piedras.

Un Gran abrazo…..Luisa Caro

[vimeo http://www.vimeo.com/51246779 w=500&h=375]

Etiquetas:

14 pensamientos sobre “VIDEO SOBRE SERES CRISTALINOS. PROGRAMA EN VIVO POR INTERNET, CONEXIÓN CRISTALINA…GENIOS CRISTALINOS, LOS HABITANTES DE LOS CRISTALES Y MEDITACIÓN.”

    1. Hola…los dos ûltimos lunes no he realizado el programa porque era festivo en Colombia y salgo al campo y no alcanzo a llegar para hacer el programa.
      Pero el prôximo lunes 19 si estarê realizandolo, sobre la Pirita de Hierro.
      Un abrazo…

  1. yo medite con un cuarzo blanco que me a acompañado por mucho tiempo, vi un águila impresionante, inmensa y mas emplumada con una mirada muy directa con la que puede ver y analisar todo, vive en unas montañas nevadas y me llevo a volar con ella, me tranmitio mucha felicidad. muchas gracias por la enseñanza!!

  2. Hola; que felicidad tan tan grande de encontrar este sitio , despues de tantos años sintiendo el llamado del reino mineral creo que por aqui puedo aprender mucho al fin!!!!
    Ayer hice mi primer intento de conexion con mi Nuevo Citrino en un anillo, muchas dudas, miedo… y preguntarme todo el tiempo si era mi imaginacion o era mi Citrino. No me contesto ninguna pregunta, no me habló , solo me miro y era como un principe o rey con una corona de oro, muy gentil y galante, en una pequeña pradera entre bosques .Creí percibir un nombre a mi pregunta: Frangio, no lo escuche, estaba en mi mente, lo habré imaginado?le pregunte si ese era su nombre y no me contesto a eso ni a nada, no habló , solo me miro y me hizo dar un pequeño paseo por su pradera a pie y tambien a caballo.
    Ya te digo, muchas dudas(pero asi soy) no se si lo vivi , lo imagine o que pero lo cierto es que me dejo una «Alegria Refrescante».
    Gracias y voy a seguir aprendiendocon tus videos y tratando de comunicar con mis piedras.Despues intente la meditacion de la pirita , pero quedé dormida, asi que voy a volver a hacerla.(desde Argentina)

    1. Hola,
      La imaginación es Sagrada. A tavés de ella creamos nuestra existencia, a través de ella se han creado los Universos y todo lo que existe y no existe se crea a través del poder puro del pensamiento y la imaginación.
      Desde que cierras tus ojos y entras en meditación, no importa de dónde viene lo que venga, ya sea visual, mental, sensitivo, todo es válido y hace parte de tu encuentro con el Cristal.
      No importa si viene desde la mente o desde un espacio mas profundo de pensamiento ue solemos llamar imaginación y que nos han vetado como algo que no existe o que no es real.
      Ese es el lenguaje en el que los Cristales te hablan y de esa forma todos los límites de la mente que no te deja crecer irán cayendo.
      Para eso es la meditación con Cristales y el encuentro con sus esencias.
      Honrra cada cosas que te suceda en las meditaciones, date cuenta, esta sucediendo dentro de ti, eso es lo que lo hace real y fundamental para ti.
      Los Cristales son esencia, frecuencia y conciencia de luz; se comunicarán contigo de ésta forma y tu empezaras a conocerte y a validar tu poder creativo y tu capacidad de conexión multidimensional y de descubrir lo que está mas allá de la mente y lo racional a través de tu inter-acción con los Cristales.
      Te felicito, viviste una experiencia muy maravillosa y déjame decirte que fue completamente tuya y real.
      Tu imaginación eres tu misma, es parte de timsma, es parte de tu capacidad de conectarte y de crear.
      Confía para siempre en ella y sigue adelante en tu encuentro con los Cristales.
      Todo es válido y lleva un diario de estas experiencias para que puedas ir entendiéndolas también con el trascurso del tiempo.
      Entre más te abras, más se abrirá el Cristal también para ti.
      Luz y Fuerza,
      Luisa Caro

  3. que puede ser que a uno de los citrinos que no se me rompio ,(se me han roto varios ya)le va apareciendop en la parte blanca una mancha bordó(epoca en que yo estaba con hemorragias)

    1. Hola,
      Haces bien en reemplazarlos siempre que se te rompan porque te estan ayudando a liberar energía densa y de desequilibrio.
      Ellos van transformandose contigo a medida que tu te transformas.
      Para Hemorragias, si son mestruales, trabaja en meditación con Crisoscola y pon una crisocola en tu bajo vientre todas las noches y duerme con ella allí en tu segundo chakra.
      La puedes pegar con microporo.
      https://conexioncristalina.wordpress.com/2012/08/17/programa-en-vivo-por-internet-crisocola-piedra-de-la-paz-y-meditacion/
      Exitos,
      Luisa Caro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *