EL CAMINO INTERIOR A TRAVÉS DE LOS CRISTALES

GEMOTERAPIA – NIVEL 1

CITRINO CERCANOespiral de cristales

UN ENCUENTRO CON EL FABULOSO MUNDO DE LOS CRISTALES Y SUS CAPACIDADES SANADORAS, ILUMINADORAS Y USOS EN LA VIDA PRÁCTICA

PRÓXIMAS FECHAS CURSO ONLINE 2020 VIA ZOOM – 20 horas.

– Jueves 24 Septiembre: 6pm a 9pm.
– Viernes 25 Septiembre: 6pm a 9pm.
– Sábado 26 Septiembre: 9am a 1pm y 2pm a 5pm. Haremos recesos para descansar.
– Domingo 27 Septiembre: 9am a 2pm y 2pm a 5pm. Haremos recesos para descansar.

VALOR: Descuento del 10% por pronto pago hasta el 15 de Septiembre.
– COLOMBIA: 750.000 pesos colombianos. Cuenta de Ahorros DAVIVIENDA.
Luisa Caro # 007470443016.

– MEXICO: 4500 pesos mexicanos. Cuenta de Ahorros SANTANDER.
Luisa Fernanda Caro Gutierrez.
No Cuenta: 6059642619-9
CLABE: 014180605964261995
No Tarjeta: 5579070081516596

– OTROS PAÍSES: 250 Usd. Depósito Western Union.
INSCRIPCIONES:
– Comunicarse con Luisa Caro al Whats app: +52 1 5574103585.
– Enviar comprobante de pago.

mano de cristales

Bienvenido a CONEXIÓN CRISTALINA.

Un Camino para conocer profundamente La energía sanadora, transformadora y poderosa de los Cristales y aprender a usarlos para tu salud, evolución, auto-conocimiento, desarrollo personal y tu vida práctica. Empezar a trabajar con las piedras de la Iniciación en el mundo de los Cristales, conocer los Chakras o centros energéticos de cuerpo y desarrollarlos a través del uso de los Cristales y ejercicios con Cristales. Sanación espiritual, mental, emocional, física y genética con 14 Cristales. Al final habrá un Ritual de Fuego para iniciarte en el mágico y maravilloso mundo de los Cristales.



INTRODUCCION

Los Cristales son una tecnología de luz, frecuencia y conciencia  cósmica, diseñada para la investigación, sanación y el apoyo en la evolución de todo ser vivo.
 
Trabajan profundamente desde el Espíritu hasta el ADN y la célula y pueden despertar la esencia y la conciencia del Ser Humano, la memoria celular genuina y desplazar todos los códigos de enfermedad y desequilibrio del Ser vivo, dejando que el Ser Humano brille con luz propia, literalmente; pues son geometría natural de luz y sonido y transfieren su información natural pura a todo lo que tocan y rodean llevándolo al equilibrio y la posibilidad creativa.
 
El encuentro con los Cristales, es el encuentro profundo con mi verdadero Ser desde donde puedo sanar y crear de nuevo mi vida con respecto a lo que descubro que verdaderamente soy e ir abriendo más y más los espacios ilimitados de la conciencia y la Esencia Humana

Los Cristales son belleza pura y conciencia pura, minas de energía, geometría sagrada capaz de re-organizar la propia geometría y equilibrio de todos los cuerpos del ser humano, plantas y animales. Los Cristales están en la Tierra para iluminar el camino de los seres humanos.  Son átomos de la Tierra y el Cosmos llenos de luz  capaces de transformar la vida de las personas o de los ambientes que tocan.

Los Cristales pueden sanar por su geometría, ADN, color y esencia que tocará desde lo más profundo la tuya propia.

El mero hecho de su presencia les permite irradiar luz y belleza en el entorno, beneficiando a los que allí viven a través de la carga energética que realizan en los espacios o sobre las personas que los llevan puestos.

A medida que la luz se refleja e irradia a través del cristal, se va generando una fuerza capaz de neutralizar cualquier vibración negativa convirtiendo la frecuencia global en un campo de mayor armonía.

El uso de Cristales y piedras te permitirá ir hacia tu interior, conocerte y transformarte profundamente.

También emprenderás un viaje sanador y de iluminación al entrar en contacto con los Cristales.  Harás un camino de conocimiento y lograrás ir despertando toda la luz y los potenciales en tu interior.

El Nivel 1 de Cristales te llevará hacia lo profundo de tu Ser y te permitirá familiarizarte con la energía poderosa de los Cristales, aprender a sanar con ellos, generar procesos interiores de evolución y expansión de tu conciencia.

Aprenderás a meditar con ellos y a interactuar con ellos y usarlos en la vida práctica.

También harás un viaje interno a través se tus chakras o vórtices de energía que es realmente un camino de desarrollo personal en la vida y lo harás a través de los Cristales.

Cuando alguien busca la Luz de los Cristales es porque está listo para despertar toda su luz interna.

Bienvenido al fabuloso, mágico y maravilloso mundo de los Cristales,

Con todo mi amor y en entrega a los Cristales,

Luisa Caro.

 TEMARIO

  1. Qué son Los Cristales Física y Esotéricamente: Geometría y Magia del Cristal y su acción desde el espíritu hasta la célula.
  2. Cómo se forman los cristales.
  3. Cómo actúan los cristales.
  4. Sentir, experimentar y despertar el Cristal dentro.
  5. Limpieza y Carga de Cristales y Piedras. 
  6. 14 Cristales Fundamentales para hacer el despertar interior, la sanación y la expansión de la conciencia.

7. Naturaleza de su estructura física.

8. Personalidad de su conciencia y espíritu.

9. Sanación espiritual, mental, emocional, física y genética con cada Cristal.

10. Usos prácticos en la vida cotidiana.

11. Diversas prácticas de meditación y sanación con Cristales, despertar de la esencia de la piedra en el interior.

  1. ONIX: Naturaleza, carácter de su conciencia – frecuencia y su función protectora y limpiadora en el ADN. Sanación por medio del Ónix
  2. EL CUARZO AHUMADO: Naturaleza de su conciencia-frecuencia, función de guía y profesor. El Despertador y celerizador de la evolución a nivel celular. Sanación por medio del Cuarzo Ahumado.
  3. OBSIDIANA COPO DE NIEVE: Descripción de su Conciencia-frecuencia, función de guía y protector. Su acción de neutralización de luz y sombra. Sanación por medio de la Obsidiana Copo de Nieve.
  4. GRANATE: Personalidad de conciencia- frecuencia, función en la sangre y el sistema inmunológico como instalador de una nueva frecuencia rejuvenecedora y de salud y propiedades sanadoras.
  5. HEMATITA: Su Conciencia – frecuencia y efecto regenerador a nivel celular, concentrador, sus relaciones con otras dimensiones, aplicaciones prácticas y propiedades sanadoras de la Hematita.
  6. AGATA CORNALINA: La piedra astral y de los dones, unificadora del ser humano hacia la perfección, claves para el desarrollo de la clarividencia, clari-audiencia y viajes astrales. Diversos tipos de Ágatas y usos medicinales del Ágata.
  7. OJO DE TIGRE: La conexión al alma. El sanador del Adn y las historias akashicas del alma. Sanador de los lazos con la madre y las familias.
  8. CITRINO: Conciencia- frecuencia y su uso para desarrollar los cuerpos solares, desarrollar máximos niveles de conciencia y su generación de prosperidad. Ejercicios prácticos y cualidades sanadoras del Citrino.
  9. CUARZO ROSA: Su Conciencia-frecuencia, abriendo un nivel de conciencia amor más allá del amor-desamor en el que hemos vivido y efectos sobre el Ser humano. Amor incondicional y la matemática de la armonía. Ejercicios prácticos con el Cuarzo Rosa y Sanación con el cuarzo Rosa.
  10. AVENTURINA: Gran sanadora genética universal .La piedra de la purificación y aplicaciones en sanación de la Aventurina.
  11. ESMERALDA: Esencia y conciencia de ésta sanadora espiritual que abre la posibilidad en las células de la esencia pura del Ser Humano. Naturaleza, carácter, comportamiento y su función reveladora de secretos. Propiedades sanadoras de la esmeralda .
  12. SODALITA: El puente hacia la esencia, la creatividad y el pensamiento puro. La piedra de la Voz interior, aplicaciones sobre el chakra de la garganta y sus propiedades curativas.
  13. AMATISTA: La Gran Madre Universal, la que trascendentaliza al ser humano. la que abre la energía espiritual pura del ser humano, comportamiento, naturaleza y funciones de su Elemental. Recuerdos de viajes astrales y trabajo con los sueños a través de la Amatista. Propiedades sanadoras de la Amatista.
  14. CUARZO CRISTAL: El renacer del Ser humano verdadero. El Dios de Piedra. Naturaleza de su Elemental y usos prácticos de los cristales blancos. Su función fundamental en la sanación con cristales.
  15. LOS CHAKRAS PRINCIPALES: Funcionamiento y características de los centros de energía y piedras y Cristales que se trabajan en cada centro hasta el ADN.

–  Trabajo Práctico y ejercicios para trabajar con Cristales en cada chakra, despertarlos y armonizarlos.

 RITUAL DE FUEGO E INICIACION AL MUNDO DE LOS CRISTALES.

El Fuego es el elemento poderoso que te iniciará en el camino de los Cristales. A través de un hermoso Ritual convocaremos en el interior de tus Cristales su fuerza y protección y guía para que te acompañe en éste maravilloso camino de luz.

 

METODOLOGIA

Mi forma de enseñar sobre los Cristales es completamente práctica.  Durante todos los años que llevo enseñando y formando sanadores he desarrollado un método profundo y directo para que la persona despierte la energía del Cristal dentro.

Estarás interactuando directamente con la energía del Cristal durante todo el curso.  No estarás sentado escuchando sino que podrás conocer los métodos para descubrir el maravilloso mundo de los Cristales: Un camino hacia tu interior.

 Experimentar la energía de los Cristales es la única forma de entenderlos y sentirlos y poder despertarlos dentro y usarlos para poderse transformar internamente desde lo profundo.

Todo el Temario será experimentado en ejercicios prácticos de meditación e interacción con los Cristales; desde qué es un Cristal, su geometría etc. será un asunto que descubrirás dentro de ti a través de la meditación despertando así tu visión interna, sentir y confianza en la energía de los Cristales y descubriendo todo el mundo interior que habita en ti.

 

DICTADO POR:

Luisa Fernanda Caro. Sanadora con Cristales e Investigadora de las propiedades sanadoras y expansoras de la conciencia de los Cristales y Piedras.

Fundadora de CONEXIÓN CRISTALINA. Centro de Sanación e Investigación con Cristales y Piedras.

Fundadora de LABORATORIO DE CRISTALES Y SONIDO  –  CONEXIÓN CRISTALINA.

Para ver más info de Luisa Caro mirar:

http://conexioncristalina.wordpress.com/2011/10/20/mi-camino-con-los-cristales/

 Informes e Inscripción:

Whats App: +52 1 5574103585.

Mail: hacialaluz@hotmail.com

Facebook: Conexión Cristalina.

Instagram: conexion_cristalina

 

DURACION:

20 horas

espiral de cristales

Con todo amor y entrega a los Cristales,

Luisa Caro.