meditacion de luz
 CONEXION CRISTALINA
 
  TÉCNICAS AVANZADAS DE SANACION CON CRISTALES
NIVEL 3 
» LA PROFUNDIDAD DEL CRISTAL Y EL MANDALA DE CRISTALES COMO DIAGNOSTICO, TERAPIA Y COMO SANACIÓN A DISTANCIA.»
   mandala 2mandala iluminadomandala corazones   
FECHAS PRÓXIMAS PROGRAMADAS EN BOGOTA: 45 horas. 

– Lunes 4 de Abril y Martes 5 de Abril de 6pm a 9pm.

– Domingo 10 de Abril de 2pm a 7pm.

– Lunes 11 de Abril y Jueves 14 de Abril de 6pm a 9pm.

– Domingo 17 de Abril de 2pm a 7pm.

– Lunes 18 de Abril y Jueves 21 de Abril de 6pm a 9pm.

– Lunes 25 de Abril y Jueves 28 de Abril de 6pm a 9pm.

– Sábado 30 de Abril de 2pm a 7pm.

– Lunes 2 de Mayo y Jueves 5 de Mayo de 6pm a 9pm.

 
 
 
Este en un Tercer Nivel de Técnicas avanzadas de sanación con Cristales como es el trabajo con mandalas, grillas y dibujos de Cristales como diagnóstico y trabajo terapéutico sobre el cuerpo durante la terapia, Una forma nueva de hacer la Terapia con los mandalas y Técnicas de canalización y Transmisión de Luz sanadora a través de mandalas y Ciertos Cristales Maestros para terapia presencial y a distancia.
La multidimensionalidad en la Terapia, Las Cuevas de Cristal, la profundidad del Cristal y el encuentro con su esencia orígen.
Muchísimos Cristales más y su efecto en los diferentes cuerpos.
 
 
INVERSION: 1.300.000 de pesos.

LUGAR: Carrera 13 No 42 – 36. Oficina 202. Consultorio CONEXIÓN CRISTALINA. 
VER EL PROGRAMA COMPLETO:

PROGRAMA NIVEL 3 – LA PROFUNDIDAD DEL CRISTAL Y EL USO DE MANDALAS EN LA TERAPIA

 
Con amor y en entrega a los Cristales,
Luisa Caro.
CONEXION CRISTALINA.
cel: 3112521552.
hacialaluz@hotmail.com
ESTAS LISTO PARA IR MAS PROFUNDO EN LA SANACIÓN CON CRISTALES?…BIENVENIDO Y VAMOS CON TODO AMOR Y FUERZA MAS PROFUNDO Y MAS ALLÁ…….

MANDALA NUEVO

TEMARIO

1. MEDITACION PROFUNDA AL INTERIOR DE LOS CRISTALES: Despertar de muchos otros Cristales y Piedras en el Interior, Comunicación con el Cristal, recepción de energía, proyección de energía, La acción desde el interior del Cristal, Ver y sentir.

2. LA ACCION DE LOS CRISTALES EN GRILLAS Y MANDALAS.

3. EL MANDALA O GRILLA COMO DIAGNOSTICO Y FORMA TERAPÉUTICA DE SANACIÓN.

4. EL MANDALA COMO SANACIÓN A DISTANCIA.

5. CLASIFICACIÓN DE LAS PIEDRAS POR SU ACCIÓN EN LOS DIFERENTES CUERPOS:

– Piedras del Cuerpo Físico: Comprender la acción dominante de ciertas piedras ya vistas sobre el cuerpo físico, su significado en la Grilla o Mandala y conocer nuevas piedras y Cristales que actúan muy bien a éste nivel como Azufre, Crisocola, Howlita, Lingam, Jaspes, Cuarzo hialino, Diversas Obsidianas, Peridoto, Piedra del Sol, Turquesa, Ágata Musgosa. – Piedras del cuerpo emocional: Conocer la acción dominante de ciertas piedras ya vistas sobre el Cuerpo emocional, su significado en la Grilla o Mandala, y conocer nuevas piedras que actúan muy bien a éste nivel como Larimar, Lepidolita, Rubí en bruto y Zoisita con Rubí, Prehenita, Jade.

– Piedras del cuerpo mental: Conocer la acción dominante de ciertas piedras ya vistas sobre el cuerpo mental, su significado en la Grilla o Mandala, y conocer nuevos Cristales y Piedras que actúan muy bien a éste nivel como Crisoprasa, Ópalo, Selenita, Turmalina Azul.

– Piedras del Cuerpo Espiritual: Conocer la acción dominante de ciertas piedras ya vistas sobre el cuerpo mental, su significado en la Grilla o Mandala y conocer nuevos Cristales y Piedras que actúan muy bien a éste nivel como Apofilita Verde, Celestita, Diamante Herkimer, Morganita, Escolecita.

5. ACCIÓN DE DIFERENTES FAMILIAS DE CRISTALES:
– La Familia de los Berilos: Aguamarina, Morganita, Esmeralda, Bixbita, Goshenita, Heliodoro.

– La Familia de las Calcitas: Calcita Dorada, Calcita Óptica, Calcita azul, Calcita Naranja, Calcita Roja, Calcita Rosa, Calcita verde.

– La Familia de las Fluoritas: Fluorita amarilla, Fluorita azul, Fluorita Verde, Fluorita Violeta, Fluorita Rosa.

– La Familia de los Topacios: Topacio Azul, Topacio Dorado, Topacio Transparente.

6. PIEDRAS DEL ESCENARIO: Piedras y Cristales que provocan recuerdos o asociaciones energéticas y son fundamentales para la interpretación del escenario de la Grilla o Mandala como La Angelita, Labradorita, Moldavita y Las Piedras de Ojos.

7. ORGÁNICOS: Ámbar, Coral, madera, fósiles, perlas y su interpretación y acción en el escenario de la Grilla o Mandala.

8. PIEDRAS AUXILIARES: Son Piedras que apoyan el trabajo energético de las otras y nos sirven para juntar acciones comunes como Apatito, Cianita, Cuarzo Elestial, Sugilita, Cuarzos bi-terminales, Cuarzo Dow, Drusas, Cuarzo Turmalinado, Cuarzo Rutilado, Cuarzo Tabular, Cuarzo Laser, Puntas de Cuarzo.

9. PIEDRAS INDICADORAS: Son Cristales u objetos tallados que representaran simbólicamente un tiempo, una era, un tema o un símbolo que nos ayudará a encontrar un origen del propósito del paciente.

10. INTERPRETACIÓN DEL MANDALA O GRILLA Y PUESTA EN ESCENA DE LA TERAPIA CON LA GRILLA O MANDALA SOBRE EL CUERPO.

11. EL VIAJE A TRAVÉS DEL CUERPO DE LUZ.

12. EL VIAJE A TRAVÉS DEL TIEMPO.

13. EL VIAJE A TRAVÉS DE DIFERENTES DIMENSIONES.

14. EL VIAJE A LAS CUEVAS DE CRISTAL .

DURACIÓN: 45 horas
El Conocimiento del NIVEL 3 requiere mucho tiempo y práctica para poder aprehenderlo, el conocimiento y la interiorización de muchas piedras y sobre todo aprender a interpretar simbólicamente el Mandala y Grilla como método de diagnóstico y un nuevo método de Terapia.
– 10 sesiones de 3 horas.
– 3 Sesiones de 5 horas.

INVERSIÓN:
– 1.300.000 de pesos.

Para realizar tu inscripción debes consignar el valor del curso antes de la fecha de inicio en la CUENTA DE AHORROS DE DAVIVIENDA a nombre de Luisa Caro No: 007470443016.

Este NIVEL 3 DE SANACIÓN CON CRISTALES es la suma de mucho trabajo y experiencia que he venido haciendo como Terapeuta e Investigadora de los Cristales. Te transmito con mucho amor éste nuevo conocimiento y agradezco a los Cristales y a Jane Anne Dow quien me inspiró a trabajar de ésta manera con los Cristales y de quien aprendí a través del estudio de su Método Dow ésta forma de Inter – actuar en la Terapia, Luego cree muchos otros mecanismos de trabajo alrededor del Mandala y a través del tiempo y el trabajo en los pacientes físicamente y a distancia.

EL PODER DE LOS CRISTALES ES TRANS -INFINITO.

Con amor,
Luisa Caro.
 
 

 https://login.skype.com/login/silent?response_type=postmessage&client_id=580081&redirect_uri=https%3A%2F%2Fblu171.mail.live.com%2Fdefault.aspx&state=silentloginsdk_1436026493524&_accept=1.0&_nc=1436026493524&partner=999