MEDITACION CON LA HEMATITES….LA PIEDRA CONCENTRADORA

Este jueves estaremos realizando una charla sobre La HEMATITES: La Piedra concentradora. También llamada ACERINA, es también una piedra que emite el rayo rojo, Hema de sangre y Tita de piedra, es una piedra de sangre, esta constituida a base de hierro, tiene un movimiento energético Centrípeto, ya que por medio de sus ondas atrae las vibraciones hacia su eje central, su mecanismo de energía es Intra objetivo, haciéndola un piedra absorbente de miasmas, dolores, y una piedra que nos permite concentrarnos en lo que vayamos a hacer.

Concentra las energías vitales dispersas, concentrando nuestro fluido vital y nuestro psiquismo, nos da una extraña sensación de fuerza. Nuestra fuerza interior resulta magnetizada por su influencia y nuestra mente se siente como empujada y fuertemente concentrada. Los pensamientos que escapaban a nuestro dominio, resultan movilizados y las dispersiones desaparecen.

Ven y conoce muchos usos físicos, terapéuticos, emocionales, mentales y espirituales de La Hematites y desarrolla en ti la capacidad y fuerza para concentrarte en tus proyectos actuales a través de la meditación práctica con esta piedra.

MATERIALES: Una Hematites al menos.
Si no tienes me avisas, yo te puedo prestar.

te espero con mucha alegrîa…

Luisa Caro.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *