MEDITACION CON EL GRANATE PARA LA SALUD Y LA FUERZA VITAL

Este jueves estaremos realizando una práctica con el Granate para despertar la fuerza vital, energizar todo el fluido vital de la sangre que anima al cuerpo y la vitalidad mental.

El Granate limpia la sangre y redobla su vitalidad, multiplica la inmunología y limpia el bazo, el hígado, los riñones manteniendo el cuerpo saludable y resistente a las enfermedades. En la meditación despertaremos la esencia del Granate dentro para trabajar la salud y rejuvenecer los órganos y los sistemas del cuerpo físico.

El Granate ha sido llamado LA PIEDRA ANTIENFERMEDADES, indicada para los casos de tensión baja o presión baja, para la depresión y todo tipo de enfermedades del sistema inmunológico, anemias, infecciones víricas y bacterianas, debilidad orgánica, cálculos en la vesícula o enfermedades de la piel.

Es buena para personas hiper-alérgicas, vitaliza las células y retrasa el envejecimiento, conserva la piel, para fallos de memoria y arterio-esclerosis pues bombea sangre pura hacia el cerebro y así mantiene la vitalidad de los tejidos cerebrales.

A nivel mental al enviar sangre energetizada al cerebro, El Granate libera dosis elevadas de adrenalina, y al igual que un exitante nos inyecta un extraordinario dinamismo mental y nos da una gran disposición para trabajos y realizaciones, dándonos una enorme fuerza para alcanzar nuestros objetivos.

Nos hace mucho mas positivos ante la vida, desarrolla el aspecto energético de la personalidad estimulando la auto-confianza y el valor. Nos da una sólida voluntad de hierro.

Para las personas acostumbradas a aceptar pasivamente todo lo que se les impone, el Granate es un maestro de liberación y de tus propios derechos, liberándote de la timidez o la sumisión.

Ven y conoce todas las características de esta Gema y aprende a utilizarla para generar salud, rejuvenecer, vencer depresión etc….

MATERIALES: Trae un granate, puede estar en bruto o en una joya.

Te espero con alegría y amor…………Luisa Caro. Pitu

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *