PARA ALIVIAR EL ESTRES, RELAJAR LA MENTE, ORGANIZAR EL PENSAMIENTO, CONECTARLO CON EL GRAN PENSAMIENTO, SANAR GARGANTA, GRIPA, PULMONES Y TODO LO RELACIONADO CON EL SISTEMA RESPIRATORIO Y LAS EMOCIONES.

Este jueves 3 descubriremos La Sodalita, La Sodalita es la piedra de la inmensidad, simboliza el pensamiento del Universo, organiza la energía fluida en pensamiento concreto, concretiza lo abstracto. La función de la Sodalita es estabilizar el flujo desordenado inconsciente del pensamiento en un ritmo equilibrado consciente y así la energía confusa se convierte en una voz interior clara y objetiva. El pensamiento adquiere una mayor profundidad y se comprende la naturaleza de lo que estamos pensando.

La Sodalita nos regala El Don de la voz interior: el pensamiento profundo en acción, la voz del alma, la voz de tu propia verdad. Equilibra el eje entre el inconsciente y el consciente; estabiliza la personalidad, da solidez y claridad mental, la voz avisa, observa, analiza con presición y estimula la capacidad de acción.

Con los pensamientos claros, nos expresamos con seguridad, tambien ayuda a expresar correctamente lo que sentimos. Es una piedra calmante, calma la mente, da equilibrio emocional y calma los ataques de pánico.

A nivel Físico cura las patologías de la garganta: laringitis, faringitis, dolor de garganta, gripas y resfriados…., sube las defensas, igual que el granate si uno toma el agua, pero lo hace con efectos calmantes.

Ven y aprende muchos usos mas de la Sodalita y experimenta la calma y la relajación de esta piedra anti estres y conoce entra en contacto con tu voz interior a través de la meditación con esta piedra.

MATERIALES: Una Sodalita.

LOS ESPERO CON MUCHO AMOR Y ALEGRÏA
Luisa Caro…Pitu.