MEDITACION AL INTERIOR DE LA AVENTURINA….Para limpiar los cuerpos.

Esta semana la práctica de cristales será el Viernes 25, pues este día es luna nueva y hay un Eclipse de Sol, así que aprovecharemos esta fecha para sincronizarnos con la AVENTURINA, que es una piedra purificadora, perfecta para limpiar de nosotros lo que deseemos limpiar en Luna Nueva y Eclipse de Sol.
La Aventurina ha sido llamada «La Piedra de la Eternidad», «La Guardiana de los Secretos del Tiempo», «El Espíritu del Bosque». Esta bellísima piedra de tonos verdes e inclusiones doradas de mica, es una fábrica de energías telúricas capaz de transmitirte las vibraciones del mundo vegetal. Es un Cuarzo Verde.

Esta piedra se abre y se cierra como la respiración de las plantas y se lleva por las noches todas las impurezas que recoge en el día. La Aventurina es la gran purificadora, limpia todos los cuerpos de toxinas físicas, emocionales o mentales.

Actúa con el Sol y la Luna, por eso este día tendremos una máxima influencia limpiadora de la Aventurina sobre nosotros, pues tendremos la influencia del eclipse y toda la capacidad de dejar atrás que trae la luna nueva. Ella retira el miedo del tiempo y la vejez, es el médico de las piedras y nos ayuda a ver cómo esta la salud, sanarla y diagnosticar. Nos llena de Paz y sabiduría.

es una de las piedras claves para sanar el corazón y las emociones erráticas y puede aliviarnos de las tensiones y las penas del alma.

Para los que vivimos en la ciudad es una piedra clave pues con su vibración del bosque neutralizará el nerviosismo de la ciudad, la polución del ambiente, del agua y los alimentos.

Te invito a descubrir La Aventurina y a limpiar todos tus cuerpos en la meditación práctica con esta piedra. Aprende a entablar contacto con este super doctor del reino mineral.

MATERIALES: Una Aventurina, si no tienes me dices para conseguirte una.

Te espero con mucha alegría.
Luisa Caro. Pitu.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *