HELIOTROPO…UN MAGO SANADOR

Tambiên llamado Piedra de Sangre, el Heliotropo es una variedad del Cuarzo que ocurre en formas masivas.  Su color es verde con manchas rojas, pareciendo combinar el fluîdo vital de la vida y la esencia profunda de la naturaleza vegetal para producir una energîa poderosa, muy eficaz para curar enfermedades.

El Heliotropo es un Mago sanador, intenso, lleno de coraje, tiene la capacidad de disipar el mal y la negatividad y de dirigir las energîas espirituales.  Al mismo tiempo limpia, activa y sana los chakras raîz y bazo y el del corazôn.

Se trata de una gema purificadora de la sangre y de los ôrganos del cuerpo fîsico.  Produce un efecto desintoxicante, facilita la capacidad respiratoria y activa la circulaciôn, cosa que tambiên permite una capacidad mas profunda de meditaciôn simplificando las vîas al conocimiento.

Nos ayuda a aceptar el cambio, a abrirnos a êl y a cambiar nuestros niveles de energîa purificandonos.  Nos permite soportar todo el movimiento energêtico que conlleva una realineaciôn y el estrês o ansiedad que esto despierta.

Es una piedra Maga, porque conoce el misterio del instante, ella sabe lo que es estar AQUI Y AHORA,  y nos impulsa a la maestrîa del renacimiento, la renovaciôn de los cuerpos fîsico, emocional y mental.

Revitaliza de la misma manera el ânimo, las relaciones y las amistades.  Esta llena de fuerza y la transmite para poder avanzar en un proceso de perfeccionamiento hacia una vibraciôn y conciencia superior , sustentada en actos, emociones y pensamientos.

Nos lleva mas allâ del egoîsmo, nos ayuda a ampliar nuestras metas para que otros quepan en ellas y nos despierta todos los talentos dormidos, las habilidades, la creatividad y la capacidad de desiciôn.

Tiene una fuerte conexiôn con la Naturaleza, de allî que nos induzca en misterios elementales de la misma y del cosmos.  Nos permite la conexiôn divina, la contemplaciôn y nos conecta con el Amor.

Tambiên puede conectarnos con la sabidurîa mâgica de los ancestros.

A nivel fîsico es un limpiador energêtico y de las toxinas.  Eleva las defensas en el sistema inmunolôgico.  Ayuda en el flujo de la linfa y los procesos metabôlicaos; purifica la sangre y desintoxica el hîgado, los intestinos, los rinones el bazo y la vejiga.  Combate la formaciôn de pus e infecciones y neutraliza la acidificaciôn excesiva.

Se usa para el tratamiento de la Leucemia pues da fuerza a la sangre y ayuda a eliminar toxinas, al mismo tiempo que combate la negatividad que este creando esta enfermedad.  Para ello la persona debe tomar su esencia en primera dilusiôn 7 gotas 3 veces al dîa.

Se usa para detener hemorragias, para tratar dolores fîsicos, para reducir los tumores y para aumentar la salud en general.

Esta piedra no debe faltar en el botiquin del Gemoterapeuta, es muy versâtil y mâgica, serâ un gran ayudante en procesos dfîciles de sanaciôn donde la enfermedad ya se ha manifestado densamente en el cuerpo fîsico…No dudes en usarla…

Muchos êxitos…

Luisa Caro.

Etiquetas:

21 pensamientos sobre “HELIOTROPO…UN MAGO SANADOR”

  1. Muchas gracias por tu información que Dios te colme de muchas bendiciones.Actualmente estoy pasando por un proceso espiritual nuevo para mi y me ha sido muy difícil aceptar los cambios que se están dando en mi; resulté en esta página y ya se que voy a conseguir la gema de heliotropo mi mago sanador;gracias con todo mi amor y corazón.

    1. Hola, en tiendas especializadas de Cristales.
      Pon el Heliotropo en un vasito de agua, esperas 1 hora y luego lo puedes tomar.
      Antes de ponerlo en el agua, puedes ponerlo contra tu corazôn y pedirle que te ayude en el sentido en el que lo necesites.
      No te tomes el agua hasta el final sino que siempre dejas un poquito y vuelves a llenar el vaso, despues de una hora ya se podrâ tomar de nuevo la esencia del Cristal.
      Exitos,
      Luisa Caro

  2. Hola, muchas gracias por la página. La encontré buscando información sobre esta piedra ya que me dijeron que tal vez podría servir para tratar a una mascota que tiene cáncer en el hígado. A mi las piedras me gustan desde que tengo memoria pero nunca he estudiado por lo que quería saber si con esta u otra piedra podría mejorar la sobrevida de mi perra. Desde ya les agradezco enormemente.

    1. Hola, Ponle a tu perrita Cuarzo Ahumado en el agua que ella bebe.
      Puedes poner sobre el ârea del Higado el Cuarzo Ahumado y sî, el Heliotropo sirve tambiên para descongestionar el ârea.
      Si puedes conseguir Cuarzo Negro del Tibet, es lo mejor para irradiar el cancer.
      Un abrazo y fuerza y êxitos.
      Luisa Caro

  3. Muy interesante la página. Quisiera saber que le puedo dar a mi mascota que tiene severos problemas de piel y cataratas? Solo tiene 3 años de edad para tanto malestar. Desde ya muchas gracias!

  4. Hola Luisa Caro,
    Muchas gracias por tan valiosa información..! pasé años buscando un heliotropo y la mayoría ni lo conocía.. Un día se me ocurrió buscarlo en amazon y compré un péndulo de heliotropo 🙂 me lo mandaron desde EUA… Tengo dos dudas, ya que mi piedra viene con una cadenita y su base, es conveniente ponerla en agua? no afectaría el metal? o como hacerlo..? Y la otra duda, es como lo purifico..? me han comentado que hay piedras solares y lunares,.. que es bueno ponerlas en agua con sal y a la luz del sol o luna.. pero en este sentido sólo he escuchado cosas distintas.. ¿Tú que recomedarías?

    Gracias de antemano… <3

    1. Hola,
      <si viene con cadena y lo dejas mucho tiempo en el agua, es posible que este pegado con pegante y se suelte…así que déjale el agua correr del grifo y déjalo en drusas o sobre cuarzo. Si la cadena esta incrustada, no hay problema, igual siempre que llegan de la tienda es bueno dejarlos unan oche en agua con sal.
      el heliotropo si vva al agua.
      Revisa un artículo en mi blog que se llama: Limpieza de Cristales y piedras. Buscalo en la ventanita de buscar,
      Exitos,
      Luisa Caro

    1. Hola,
      Para tu perrita lo mejor para la Epilepsia es la Esmeralda y la Shunguita.
      La Esmeralda la puedes conseguir en bruto, no importa si es de Brasil o de Colombia, si es pequeña o grande, actúa igual.
      La Shunguita es un cristal de Rusia, muy especial y depurador y para la epilepsia también excelente.
      Coges los dos cristales y los pones contra tu corazón y les pides que ayuden a neutralizar lo que la perrita esta evidenciando como epilepsia, que la yuden a curar esto.
      Los ponesen el plato de agua de la perrita y ahi los dejas siempre, los lavas cuando laves el plato y refresques el agua y los vuelves a poner ahí en el agua.
      Las mascotas son maestros y ayudantes en nuestra evolución, llegan a nuestra vida para acompañarnos pero también para protegernos y ayudarnos en nuestros procesos evolutivos, con todas las experiencias que traen a nuestras vidas. Cuando enferman también estan asumiendo cosas de sus dueños y ayudándolos a liberar estos desequilibrios. Ellos estan en servicio.
      Dale todo tu amor y apoyo yagradécele y consigue en unatiendaespecializada de Cristales estas dos piedras. No serán costosas, aunque no sean tan comunes.
      te deseo lo mejor a ti y a tu perrita,
      Luisa Caro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *