GRANATE…LA PIEDRA DE LA SALUD Y EL REJUVENECIMIENTO

El Granate ha sido llamado la sangre de la tierra, da follaje, fertilidad,  vitalidad y retrasa el envejecimiento.  Para las personas débiles o frágiles de carácter les sirve para afirmarse en sí mismas y no dejar que se cometa abusos sobre ellas.

Trabaja sobre el primer y el segundo chakra.  No se puede levantar la cabeza hacia el cielo sin antes haber plantado los pies firmes en la Tierra con fuerza y para hacerlo hay que conocer a fondo las fuerzas del primer chakra.

Debido a su color los Antiguos relacionaban al Granate con la sangre en su estado mas puro.  Como piedra sanguínea, energéticamente, corresponde al fluído vital que anima al cuerpo físico y la vitalidad mental.

Trabajando éste fluído mental el Granate vivifica la sangre, expeliendo de ella las materias orgánicas impuras.  Limpia la sangre y redobla su vitalidad, multiplica la inmunología y limpia el bazo, el hígado y los riñones; también trata los desórdenes de la mestruación y mantiene el cuerpo saludable y resistente a las enfermedades.

Los Antiguos la llamaron «La Piedra Anti-enfermedades», es indicada para casos de anemia, de tensión baja o presión baja, infecciones víricas y bacterianas, debilidad orgánica, cálculos en la vesícula y enfermedades de la piel.

Es muy buena para las personas Hiper-alérgicas, muy útil para los portadores del SIDA pues les da una mayor resistencia inmunológica de la sangre afectada.

Al vitalizar las células el granate retrasa el envejecimiento y conserva la piel.  Indicada para los fallos de memoria y la arterioesclerosis, pues al bombear sangre pura hacia el cerebro, mantiene la vitalidad de los tejidos cerebrales.

A nivel mental, al enviar sangre energetizada al cerebro, el granate libera dosis elevadas de adrenalina, y al igual que un excitante, nos inyecta un extraordinario dinamismo mental.  Liberando toda la energía de nuestro fluído vital, el Granate proporciona una gran disposición para trabajos y realizaciones.  Proporciona una enorme fuerza para alcanzar nuestros objetivos.

Nos hace mucho mas positivos ante la vida y por consiguiente mas agresivos y belicosos.  El Granate desarrolla el aspecto energético de nuestra personalidad, estimulando la auto-confianza y el valor. Proporciona una sólida voluntad de hierro.

Con el Granate, aquellos que estan acostumbrados a aceptar pasivamente todo lo que se les impone se vuelven menos tolerantes y mas conscientes de sus propios derechos y de los límites que  deben poner a otros.

Aquellos que sufren de pereza, indolencia o sumisión se sienten renovados y dotados de una gran energía y capacidad de acción.  A los introvertidos,  les estimula el deseo de expansión y aumenta su comunicatividad y elocuencia.

Utilizar el granate resulta muy útil en momentos depresivos, de angustia o en estados letárgicos ya que levanta el ánimo y nos impulsa a la acción.

Existen personas o entidades con la capacidad de chuparnos toda la energía, ante su presencia perdemos toda la vitalidad y nos sentimos debilitados.  El Granate hace que nos recuperemos de ésto rápidamente; además de sobrecargar a estas energías o personas con tal carga de energía que les disminuye la capacidad de acción.

El Granate es un arma valiosa cuando necesitamos hacer que prevalezcan nuestras ideas en el momento de reivindicar nuestros derechos o en situaciones dfíciles donde necesitemos de una redoblada energía.

A su lado hay un sinnúmero de entidades espirituales dispuestas a luchar por nosotros y él sacará también de nosotros el guerrero interno cuando sea necesario.

NO LO DEBEN USAR LAS PERSONAS QUE YA POSEAN UNA NATURALEZA SANGUINEA, UN CARACTER AGRESIVO O DEMASIADO FUERTE PUES PUEDE ARRASTRAR A LA PERSONA A LA VIOLENCIA  DE TODO TIPO , ENFATIZANDO ESTAS CARACTERISTICAS .

Para las personas que tengan cancer de cualquier tipo o leucemia es muy bueno en elíxir pues les ayuda a mantener alto el ´qnimo y el sistema inmunológico.

El Granate es uno de los grandes ayudantes para la depresión, te ayudará a recuperar la fuerza para vivir y el sentido de vida.

Cuando veas o te atraiga un granate piensa en tu fuerza y el guerrero en ti que se despierta….y úsalo bien./……..un abrazo….

Luisa Caro….Pitu.

Etiquetas:

33 pensamientos sobre “GRANATE…LA PIEDRA DE LA SALUD Y EL REJUVENECIMIENTO”

  1. Excelente la caracteristca del granate me gustaria saber q piedra puedo utilizar la hipertension o presion alta, para mal genio y reafirmar la fidelidad

    1. Hola,
      Para sanar la hipertensiôn puedes usas Aventurina y Cuarzo Rosa sobre el área del Corazón.
      Para el mal humor, la Amatista será de gran ayuda.
      Pero recuerda que el uso externo de los Cristales es solo un proceso.
      Debes ir hacia el fondo u el origen de lo que crea una enfermedad o disfuncion para poder removerlo como un patrón de pensamiento en el cuerpo de luz.
      Debes transformarlo celularmente.
      El uso de Cristales externamente apenas inicia un proceso que debes proseguir hacia el fondo de ti mismo.
      El Cristal no va a hacer nada por ti que tu no puedas hacer por ti mismo. El sólo va a a movilizar la frecuencia para que eso sea posible yendo a buscar el origen de un problema.
      Si quieres afirmar una cualidad como la fidelidad debes primero investigar qué es lo que te impele a ser infiel. Infiel a ti mismo?, infiel a otros?. Es todo un tema profundo para investigar y revaluar.
      para eso es la terapia de Cristales.
      Éxitos y buen camino,
      Luisa Caro.

      1. Hola donde yo podria conseguir uno aca en los estados unidos? Yo mire en el internet pero las piedras parese que no las venden asi sueltas.gracias

    1. Hola,
      Puedes darle Cuarzo Ahumado para que tome el agua : un Cristal de Ahumado en un vasito de agua, espera una hora y se lo toma.
      La persona debe tomar el agua de Cuarzo Ahumado de por vida, pues es un silicato radio-activo que combate naturalmente el desorden celular.
      Lo puede usar como joya permanente también.
      Usar el Granate también como joya y beber el agua le va a ayudar a mantener el sistema defensivo arriba y a tener fuerza para vivir éste proceso.
      La Turmalina verde lo va a ayudar a tener paciencia y sostén en el proceso.
      Programar los cristales desde la mano derecha y con amor para que lo ayuden a regenerar las células, para que le den fuerza y claridad en el proceso,para que traigan órden al caos celular.
      VCuarzo transparente también lo va a ayudar a iluminarse en estos moemntos y Amatista le va a traer alivio y respuestas de para qué vivie ésta enfermedad como enseñanza de evolución.
      Mucha fuerza y Luz,
      Luisa Caro

  2. Granate podrias mandarme una a USA y cuanto me saldria Me Recomendaron una piedra de estas. O donde puedo arquirir una ok muchas gracias. Buen Dia.

    1. Hola,
      Medita con el Citrino cada día. No hay un talisman para la fortuna exactamente, sino mucho trabajo interior qu hacer para re-conectar con a energía de la abundancia, que es la misma energía del amor. El Citrino esta cargado de ésta energía, llévalo contigo, pero ésto no será suficiente, medita con él cada día y descubre qué parte de ti misma bloquea esta energía o necesita ayuda para reconectarse con la abundancia universal.
      Si puedes busca un terapeuta de Cristales especializado e tu ciudad que te ayude a trabajar este propósito específico.
      El Citrino es maravilloso, en el blog hay meditacion con él, buscala.
      Exitos,
      Luisa Caro.

  3. Hola, q piedra puedo utilizar para el estudio? Estudio y es como sino me queda y a la hora d ir a rendir a la facu me puede el miedo .me podras contestar a mi correo electronico ? Desde ya muchas gracias

    1. Hola,
      Te servirá el Cuarzo Ahumado, la Pirita de Hierro, la Sodalita y la hematites.
      Pegarte un Citrino en el plexo solar con microporo te servirá para aliviar el nerviosismo.
      Medita con estos cristales, descubre que es lo que te pasa y pideles que te ayuden a sanarlo y transformarlo.
      Sigue esta guía de meditación: https://conexioncristalina.wordpress.com/2016/11/07/como-meditar-con-el-cristal-para-despertar-su-esencia-dentro/
      Exitos,
      Luisa caro

    1. Hola,
      Busca en Lima una tienda especializada de cristales o en cuzco también debe haber.
      El granate suele ser fácil de encontrar. lo puedes también usar en Bruto.
      No vendo Cristales a distancia.
      Actualmente me encuentro de viaje expandiendo en cursos la sabiduría de los Cristales por centro y Norte América, así que no te puedo ayudar con eso; pero seguro lo encontrarás fácil en tiendas especializadas.
      Luz y Fuerza,
      Luisa Caro

  4. hola..soy alejandro de bs as argentina ayer lunes fui a hacer actividad fisica como todos los dias y me encontre un dije……hoy lo examine y me dijeron que era una piedra llamada granate es roja hermosa engarsada en plata ya le coloque una cadena y es mi amuleto de la suerte …saludos….

    1. Wow que lindo encuentro,
      cuando uno encuentra un Cristal así, pues él también es el que te esta encontrando y busccando, disfrútalo mucho y lávalo igual, porque no sabes que onda tenía antes. Puedes dejarlo en agua con sal , una noche, no hay problema y ya luego lo usas tranquilo.
      Exitos, seguro te traerá mucha salud, alegría y fuerza vital y una elevación de frecuencia que te permita elevar tu conciencia.
      Luz y Fuerza,
      Luisa Caro

  5. El granate se me hace muy hermosa y tiene unos colores asombrosos considerando que me gustan los colores obscuros y me gustaría tener una. El problema es qué soy una persona con un carácter fuerte y no tengo problema para hacerme escuchar.
    Qué me recomendarían?

    1. Hola,
      Usalo, te enseñará sobre el amor y el respto de los demás.
      te mostrará que no siempre puedes tener el control de las cosas.
      Tal vez te haga entrar en crisis aumentando la fuerza de carácter para ayudarte a ser fuerte, pero tambien dulce.
      Es un Maestro de vitalidad en armonía.
      Disfrútalo
      Luisa Caro

  6. El granate se me hace muy hermosa y tiene unos colores asombrosos considerando que me gustan los colores obscuros y me gustaría tener una. El problema es qué soy una persona con un carácter fuerte y no tengo problema para hacerme escuchar.
    Qué me recomendarían?

  7. bella…bella bellisimo interior tienes!! lleno de luz y alegria…ME ENCANTA LEERTE..ME ENCANTA TU SIMPLICIDAD Y FREESCURA…como estoy aprendiendo con vos..NO TIENES IDEA..beso de luz…desde bs.as…dios te bendiga GRACIAS X TANTO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *