EL CAMINO DEL ZAFIRO – VIA ZOOM

EL CAMINO DEL ZAFIRO – LA GEMA INTERIOR.VIA ZOOM- Encontrar la Gema interior.


– Limpiar lo más recóndito del inconsciente y las emociones; los océanos internos.
– Elevar el espíritu.
– Desarrollo superior de la intuición, interpretación de sueños, telepatía, clarividencia y todos los dones superiores del 6to chakra.
– Profundizar para ir del conocimiento a la sabiduría.
– Encontrar la propia verdad espiritual y salir de los auto engaños.

FECHA: Sábado 1 de Mayo.

HORA: 9:00 a 13:00 Hora Colombia.

VIA ZOOM – Virtual

VALOR:
– Colombia: $270.000 pesos.
– México: $1500 pesos.
– Otros países: PAYPAL: $80 USD o $67 euros.

INSCRIPCIÓN:
Luisa Caro – Conexión Cristalina.
Whatsapp: +52 5574103585

Bienvenidos a recorrer e iluminar lo más bello y profundo del océano interior. 

BIENVENIDOS AL TALLER:EL CAMINO DEL ZAFIRO –

Encontrar la Joya perdida: El Espíritu.

Comenzar un trabajo consciente en meditación con Zafiro es abrir la puerta a la Verdad; la verdad nos libera en todos los campos donde actúe.

El Zafiro es uno de los Ancianos respetados en el mundo de los Cristales. Es una gema preeminente y su energía profunda, directa, calmada y radical lleva al progreso espiritual permitiendo primero aceptar miles de verdades fundamentales internas y externas para poder progresar.

Luego abre el espacio del pensamiento generando claridad y apoyando la expresión del verdadero Ser. Por eso desde siempre fue utilizado para procesos de renacimiento y para poder conectar a una persona con su sentido superior de vida.

Aceptar la verdad, poder discernir claramente, conectarse al espacio intuitivo del Ser y guiar la vida desde allí es un proceso que genera y apoya el zafiro.Su rayo índigo puede limpiar la energía estancada en el cuerpo y los chakras; energía que nos vuelve retrógrados y nos sumerge en la repetición de los mismos sistemas emocionales y mentales enfermizos.

Zafiro es un liberador para el Ser Humano de la ignorancia de sí mismo.Pasarse unos años en un trabajo profundo con este Cristal, llevará sin duda alguna al desarrollo superior del ser y de todas las capacidades psíquicas y la comunicación con la Fuente prístina de vida.

Relacionado profundamente con el Agua; fue sembrado en la Tierra para ayudarnos a vivir en unidad con los otros reinos, aprender con compasión y entender la vida a través de la apreciación, la reflexión y la compenetración con su naturaleza.

Por ello es un Maestro que permite ir de la ignorancia al conocimiento y dar el salto evolutivo que lleva del conocimiento a la sabiduria. Ese salto solo se puede realizar a través de la acción concreta y la implementación del espíritu en el mejoramiento de la vida en la Tierra.

En el cuerpo es un gran apoyo para la sanación de los problemas de visión, ayudándonos a ver todo lo que no queremos ver. Gran apoyo en las enfermedades que afectan la sangre y los desórdenes celulares llevando el mensaje de la cooperación a todas las células.

Mar adentro, camino el camino del Zafiro….Luisa Caro – Conexión Cristalina.

1 pensamiento sobre “EL CAMINO DEL ZAFIRO – VIA ZOOM”

  1. Jose Luis González Nolasco

    Buen día mi nombre es José Luis estoy interesado en alineación de chakras y meditación para lograr la elevación de pensamiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *