abuelo y cristal

Despertar el Cristal dentro.

Encontrarse con la esencia del Cristal profundamente.

Despertar la potencialidad de la célula del Ser Humano.

Conocer la multidimensionalidad e interactuar con ella.

Expandirse en la interacción con el Cristal.

Ser Cristal – Reconocerse Esencialmente – Empoderarse Esencialmente.

EXPERIMENTAR AL CRISTAL

space

fuego-y-cristales

LA RESPIRACION SERA FUNDAMENTAL EN CUALQUIER EJERCICIO QUE REALICES CON EL CRISTAL, NO IMPORTA SI LOS OJOS ESTAN ABIERTOS O CERRADOS. RESPIRAR PROFUNDAMENTE Y ENCONTRAR UN RITMO PERSONAL PROFUNDO, NATURAL DE RESPIRACIÓN TE PERMITIRÁ IR MAS PROFUNDO CON EL CRISTAL Y CONTIGO MISMO.

ES EL AIRE EL QUE MOVILIZA LA ENERGÍA DEL CRISTAL DENTRO DE TI. ES EL AIRE EL QUE AYUDA A QUE LA ENERGÍA DEL CRISTAL SE EXPANDA POR TODOS TUS CUERPOS Y HASTA LA CÉLULA. 

 

DESPERTAR EL CRISTAL DENTRO DE TI

templo-devico-con-deva

meditando-con-cristales

TE DESEO FANTÁSTICAS AVENTURAS DENTRO DE TI MISMO HACIA TU ESENCIA Y QUE LOGRES DESIDENTIFICARTE DE TODO LO QUE NO ERES – EGO, MENTE, EMOCIONES Y EXPERIENCIAS VIVIDAS EN LA LUZ Y LA OSCURIDAD – PUES ESO ES SOLO EL CAMINO EVOLUTIVO A TRAVÉS DEL CUAL APRENDEMOS, INVESTIGAMOS Y CONCLUIMOS.  PERO TU ERES MUCHÍSIMO MAS QUE ESO Y LO DESCUBRIRÁS Y LO PODRÁS IR ESTABILIZANDO EN TUS CUERPOS A TRAVÉS DEL TRABAJO CONSTANTE CON LOS CRISTALES PARA HACER DE TU VIDA ALGO ESENCIAL DESDE LO QUE VERDADERAMENTE ERES.

Y TE LO AGRADEZCO DE ANTEMANO <3 , PORQUE TODO LO QUE HAGAS POR TI LO ESTARÁS HACIENDO POR TODA LA HUMANIDAD, ES VERDAD QUE SOMOS UNO SOLO Y QUE HEMOS EXPERIMENTADO DURANTE EONES LAS MISMAS COSAS Y YA ES HORA DE EMPEZAR A DESCUBRIR Y PODER SER LO QUE EN REALIDAD SOMOS.

Con amor,

corazones-de-rubi

Luisa Caro.