MEDITACIÓN CON CUALQUIER CRISTAL:
– Tómalo en tu mano receptiva: izquierda (para los diestros) y derecha (para los zurdos).
– Cierra tus ojos y respira, hondo y profundo.
– Dices: Desde mi esencia abro el portal cristalino y te observas dentro de una doble pirámide de cristal que te envuelve, te protege y te contiene.
– Una pirámide va hacia el cielo, otra va hacia abajo hacia la Tierra y tú quedas en medio de las dos. Un Octaédro perfecto te envuelve y te protege ahora.
– Haz un llamamiento a la Luz, a tu Ser Superior y a todo lo que te acompaña espiritualmente.
– Escucha el aire como entra y sale de tus pulmones y recorre todo tu cuerpo.-conecta a tu corazón y su latido.
– Siente tu cuerpo y con el aire lo recorres, lo puedes calmar, lo puedes aliviar, lo puedes relajar.
– Lleva aire a cualquier zona de tu cuerpo que este tensa y libérala de la tensión.
– Tu cuerpo es tu vehículo en la Tierra, es tu planeta para habitar la vida; siéntelo, disfrútalo y agradécele y agradécete por estar acá en tu cuerpo.
– Siente de nuevo el Cristal en tu mano y vas a conectar con su frecuencia, sonido, vibración, energía, luz, conciencia, conocimiento y equilibrio.
– Dices: Desde mi esencia llamo a los Cristales a despertar dentro de mi y acompañarme.
– Siente su peso en tu mano y siente su vibración.
– Ahora deja que se funda en tu mano y respíralo hacia adentro y con la inhalación jala la energía del Cristal hacia tu muñeca, antebrazo, codo, brazo, hacia el hombro y luego por la espalda hacia el cuello y de allí inhálalo hacia la base del Cráneo.
– Respíralo hacia allí, hacia el Cerebelo y con tu visión interna imagínalo allí en el cerebelo, tal como lo recuerdas de antes de cerrar los ojos.
– Obsérvalo vibrando en tu cerebelo y respira.
– Ahora vas a pedir al Cristal que crezca y se expanda en tu cerebelo hacia arriba, hacia abajo, hacia el frente, hacia atrás y en todos los espacios; hasta que lo veas grandísimo y tu quedes dentro de él.- Obsérvate dentro del Cristal y respira profundo.
– Respira, siente y percibe.- Puedes saludar al Cristal desde tu corazón.
– Respira, agradece y siente.
– Ahora pídele que entre en todo tu cuerpo físico, en cada órgano y en todo el esqueleto, los músculos, la sangre, el agua de tu cuerpo y todas tus células y átomos y respíralo dentro de todo tu cuerpo.- Siéntelo también en tu Aura y deja que invada cada milímetro de tu aura.
– Tus cuerpos y los cuerpos del Cristal se van fundiendo; se van volviendo uno solo.
– Tu cuerpo físico con su cuerpo físico, tu pensamiento con su pensar, tu sentir con su sentir, tu espíritu con el espíritu del cristal.
– Respira profundo.
– Ahora sí, pídele al Cristal que te ayude con: (lo que necesites).
– Deja que fluya su energía e interactúa con lo que suceda respirando y pidiéndole que te ayude a sanar y liberar todo lo que ya no necesites.
– Respira, fluye, suelta y aprende.
– Luego pídele que abra todo lo bueno y lo nuevo para ti.
– Respira y disfrútalo e intégralo dentro de tus cuerpos.
– Haz conciencia de toda esa luz y entendimiento y guárdalo dentro dentro de tus cuerpos.
– Agradece al Cristal y a todas las fuerzas de luz por todo lo vivido.
– Haz terminado tu proceso de sanación.
– Dices: desde mi esencia cierro el Portal Cristalino agradeciendo.
– Al salir de la meditación toma nota de todo lo vivido y aprendido.
Con todo amor,
Luisa Caro – Conexión Cristalina.
@conexion_cristalina
EXPERIMENTAR AL CRISTAL
- Cada día tómate un momento para experimentar al Cristal.
- Experimentar al Cristal es un primer paso para experimentarte a ti mismo.
- Obsérvalo durante un tiempo, mira todos sus detalles, colores, formas, texturas, mira los mundos en su interior. Que percibes? Con la respiración puedes sostener largos períodos de observación en un punto fijo para aprender a interactuar profundamente desde la atención del instante y con los ojos abiertos con el Cristal. Toma nota de lo que vas sintiendo y percibiendo.
- A medida que vas mirando dentro del Cristal, algo va sucediendo, te enseñas a detener tu atención y mirada en algo hasta ahora completamente desconocido: El Cristal.
- Es un ejercicio de presencia y de la misma forma te entrena para conocerte a ti mismo.
- Permite que todo lo que ves y percibes sea válido a tus ojos, puedes encontrar paisajes, seres, formaciones o empezar a tener ciertas remembranzas interiores. Algo sucede con la interacción con el Cristal, muchas cosas empiezan a suceder.
- Dale validez a todas. Todo lo que percibes es sagrado, esta siendo percibido dentro de ti. Tu imaginación es sagrada, a través de ella es que somos creadores.
- Pronto descubres que hay luz y sombra dentro de ti y dentro de todas las cosas. No le temas mas. Verla, comprender que existe como una fórmula de vida inevitable y desidentificarte de ellas a nivel egótico será un Gran paso al que llegarás en su momento experimentando con el Cristal.
- Obsérvalo también en la oscuridad: apaga todas las luces y obsérvalo durante largo tiempo. Que percibes? Toma nota de ello.
- Prende una vela o ponte en frente de una chimenea o una hoguera de Fuego. Observa el Cristal a través del Cuarzo transparente o cualquier Cristal traslúcido. Concéntrate en el fuego a través de la observación profunda y continua de un punto fijo en él. Respira profundamente.
- El Fuego es un elemento muy importante en la formación y la esencia de los Cristales; porque el Fuego es conciencia prístina y pura de creación de vida, el Fuego es conocimiento, el Fuego es sanación, el Fuego es comunicación, el Fuego es un espíritu o una esencia muy poderosa y realmente inabarcable.
- Los Chamanes siguen al Fuego desde tiempos inmemoriales y desarrollan la impecabilidad, la integridad en su camino, desarrollando todas sus cualidades espirituales humanas superiores y entablando de esta forma una relación de aprendizaje con el Fuego. Recuerdo siempre la voz de un chamán Huichol, Don Chavelo Gonzáles, que dice que a punta de integridad, de integrarnos, logramos tener un atisbo del conocimiento que esta en el bordesito del Fuego y eso nos parece mucho, y es muchísimo, pero apenas es un atisbo en el bordesito. El Fuego siempre ha sido y será Maestro y se encuentra al interior de los Cristales presente y vivo pues se generaron, tomaron forma física, se descristalizaron a través de él en la Tierra.
- La Meditación en la observación del Fuego a través del Cristal se hace para despertar el Fuego Interno o el Verdadero Ser en el Interior. Recomiendo quedarse respirando en este ejercicio mínimo media hora. Los efectos se sentirán rápidamente. La práctica continua de éste ejercicio es poderosa y transformadora.
- Saboréalo (Intenta con la familia del Cuarzo. ALGUNOS CRISTALES SON TOXICOS Y VENENOSOS NO PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CON LA SALIVA NI NIGUNA MUCOSA. A que sabe? Toma nota de ello.
- Cierra tus ojos y huélelo. A que huele? Que te recuerda? Que te evoca? Toma nota de ello.
- Ponlo en tus orejas. Cierra los ojos. Suena?, Percibes algún sonido? Que efecto causa en ti? Qué dice éste Cristal?. Toma nota de ello.
- Tócalo, siéntelo con los dedos de tus manos. Ponlo en la mano izquierda con la palma abierta y siéntelo. Cierra la palma de tu mano y apriétalo. Que sientes? Toma nota de ello.
- Cámbialo de mano y vuelve a sentirlo en la mano derecha y apriétalo y vuélvelo a cambiar de mano. Cámbialo varias veces de mano y siente. Toma nota de lo que percibas.
- Cada día verás grandes cambios en tu percepción.
- Bebe el agua del Cristal que estas experimentando cerciorándote de que no tenga ningún elemento tóxico en él y que puedes hacer un elixir directo de él poniéndolo en el agua y esperando una hora para beber su esencia.
- Pon el Cristal debajo de la almohada y duerme con él. Cómo amaneces al otro día? ,Qué efectos notas en ti?, Qué soñaste?, Qué significa lo que soñaste?
- Comienza a usar los Cristales que más necesitas como joyas permanentes o llévalos en tu bolsillo de lado izquierdo de tu cuerpo, que es el lado receptivo.
- Háblales, consiéntelos, acarícialos, siéntelos cada día.
- Ve generando una inter-relación con ellos.
- Si uno quiere realmente entender cómo funciona un cristal, experimentar con el alrededor de 90 días te dejará re claro sus efectos por dentro y por fuera en tu vida. Entenderás qué genera éste tipo de Frecuencia y que despierta en ti.
- Piensa por un momento en toda la presión que ha vivido un Cristal para formarse dentro del Fuego y grandes presiones durante miles o millones de años. Se puede aprender a soportar las presiones de la vida y todos los diferentes tipos de dificultades que encontramos en la dualidad a través del aprendizaje con los Cristales. Si uno investiga cuál es esa fuerza que tiene el Cristal que le ha permitido soportar toda esa presión, ese fuego y ese tiempo; uno comienza a recordar y a despertar estas mismas capacidades en uno mismo. Porque somos Cristal.
LA RESPIRACION SERA FUNDAMENTAL EN CUALQUIER EJERCICIO QUE REALICES CON EL CRISTAL, NO IMPORTA SI LOS OJOS ESTAN ABIERTOS O CERRADOS. RESPIRAR PROFUNDAMENTE Y ENCONTRAR UN RITMO PERSONAL PROFUNDO, NATURAL DE RESPIRACIÓN TE PERMITIRÁ IR MAS PROFUNDO CON EL CRISTAL Y CONTIGO MISMO.
ES EL AIRE EL QUE MOVILIZA LA ENERGÍA DEL CRISTAL DENTRO DE TI. ES EL AIRE EL QUE AYUDA A QUE LA ENERGÍA DEL CRISTAL SE EXPANDA POR TODOS TUS CUERPOS Y HASTA LA CÉLULA.
CONOCER AL CRISTAL PROFUNDAMENTE:
-
- Tómalo en tu mano izquierda y cierra tus ojos y siente, simplemente siente; ábrete a sentir, abre todos tus sentidos.
- Di en voz alta: Desde mi esencia me abro a sentir y a experimentar y a conectarme con los Cristales y a despertarlos dentro de mí.
- Cierra tus ojos y respira, hondo y profundo; descubre un ritmo de respiración que sea cómodo para ti y ve prolongándolo, suavizándolo, profundizándolo.
- Escucha el aire como entra y sale de tus pulmones y recorre todo tu cuerpo.
- Conéctate con la respiración siempre que hagas ejercicios con Cristales pues es el aire el que va a mover la energía de los Cristales y te va a permitir sentirlos y expandirlos dentro de ti.
- Conéctate con el latido de tu corazón siempre y escúchalo.
- Conéctate con su ritmo, manteniendo la vida dentro de ti.
- Agradécele a tu corazón.
- Siente tu cuerpo y como el aire lo recorre y lo puede calmar, lo puede aliviar, lo puede relajar.
- Lleva aire a cualquier zona de tu cuerpo que este tensa y libérala de la tensión.
- Tu cuerpo es tu vehículo en la Tierra, para recorrer la vida; siéntelo, disfrútalo y agradécele y agradécete por estar acá en tu cuerpo.
- Siente de nuevo el Cristal en tu mano, vas a conectar con él, vas a aprender de los Cristales, vas a descubrirlos y vas a despertarlos dentro, vas a sanar a través de ellos, vas a conocerte a través de sus frecuencias, vas a recordar quien eres Verdaderamente; TU VERDADERO SER.
- Recuerda que el Cristal es Frecuencia, sonido, vibración, energía, luz, conciencia, conocimiento y equilibrio.
- Di en voz alta siempre: Desde mi esencia me abro a sentir y experimentar e incorporar la frecuencia y la esencia de éste Cristal.
- Empoderarse a través de la voz de lo que hago, siento y pretendo; declarar a través de la voz es muy poderoso y efectivo en el trabajo de meditación con los Cristales. Primero porque te ayuda a permanecer aca también, mantenerte polo a Tierra mientras que estas en el viaje interno. Segundo porque la voz es un instrumento poderosísimo para el Ser Humano y declarar a través de ella lo que quiero y lo que siento genera también el reconocimiento de mi propia vibración. Tercero porque hay que aprender a pasar la voz por el corazón, para que lo que sale a través de ella lleve la vibración de la neutralidad y el amor incondicional.
- Date cuenta, a través de la meditación con Cristales voy integrando todo mi Ser en la misma frecuencia expandida que voy alcanzando a medida que medito con el Cristal
- Siente su peso en tu mano y siente su vibración.
- Ahora deja que se funda en tu mano y que viaje por tu cuerpo como frecuencia, como esencia vibratoria, como savia sin forma, como sonido y esencia pura.
- Di en voz alta: Desde mi esencia activo mi visión interna y mi sentir interno y respira.
- Ahora observa y siente cómo la frecuencia del Cristal sube por tu muñeca izquierda, hacia tu antebrazo, hacia el codo, hacia el brazo, hacia el hombro y luego por la clavícula hacia la garganta y sube hacia la base del Cráneo.
- Respíralo hacia allí, hacia el Cerebelo, hacia la base del cráneo y con tu visión interna ve construyéndolo allí en el cerebelo, tal como lo recuerdas de antes de cerrar los ojos.
- Obsérvalo vibrando en tu cerebelo.
- Permítete sentirlo.
- Disfruta la experimentación del sentir y ver desde el interior.
- Estas descubriendo tus sentidos internos.
- Todo es válido. Todo lo que sientas, veas, es válido y te habita, te recorre, pasa por ti.
- Ahora vas a pedir al Cristal que se expanda en tu cerebelo hacia todas las direcciones y hasta su capacidad máxima de expansión y hasta tu corazón.
- Hacia arriba, hacia abajo, hacia el frente, hacia atrás y en todos los espacios; hasta que lo veas grandísimo y tu quedes dentro de él.
- Obsérvate dentro del Cristal.
- Ubícate dentro del Cristal.
- Investiga el interior del Cristal. Ahora estas allí con la energía expandida dentro del Cristal. Descúbre la forma como se te muestra, como tu lo percibas es perfecto.
- Tú y el Cristal son uno sólo ahora, Siéntelo y respira.
- Todo el tiempo respira.
- Ahora sí. Todo es posible. Cuando el Cristal se expande y uno está adentro empieza la aventura.
- Sólo siente y percibe.
- Puedes saludar al Cristal desde tu corazón, así te parezca extraño, puedes saludar como cuando llegas a algún lugar y saludas.
- Puedes saludar a la esencia del Cristal, la Frecuencia del Cristal, porque verás que puedes comunicarte con ella si lo intentas.
- la Comunicación se da cuando la establezco.
- Darle las gracias por expandir su frecuencia y vibración dentro de ti y despertarla en ti.
- Agradecer es una de las vibraciones más poderosas a través de las cuales se experimenta y se expande la energía.
- Siéntelo entrar en todo tu cuerpo físico, en cada órgano y en todo el esqueleto, los músculos, la sangre, el agua de tu cuerpo y todas tus células y átomos y respíralo dentro de todo tu cuerpo.
- Pídele a tu cuerpo que lo deje entrar en todos lados.
- Respíralo profundo.
- Siéntelo también en tu Aura o cuerpo electromagnético que te rodea y es lo que sostiene tu cuerpo físico en realidad.
- Tu aura es la vibración de tu espíritu, de tu pensamiento y de tu sentimiento.
- Deja que invada cada milímetro de tu aura.
- Respira profundo.
- Ahora sí, pregúntale al Cristal: Que es el Cristal realmente? Percibe y acepta todo lo que llegue como válido. No es cuestionable que esta sucediendo un encuentro conmigo mismo en lo profundo y con el Cristal.
- Estar abierto, receptivo, obsérvalo y escúchalo.
- Ahora sí puedes interactuar con el Cristal libremente.
- Puedes indagar para qué sirve este Cristal.
- Qué me hizo acercarme al Cristal o sentirme atraído hacia él?
- Puedes preguntarle lo que quieras, lo que sientas.
- Puedes preguntar al Cristal que te muestre el orígen de lo que te esta enfermando o desequilibrando.
- Puedes preguntar al Cristal que te permita conocerte a ti mismo profundamente.
- Puedes pedir al Cristal que te muestre los espacios celulares en tu cuerpo físico y cómo actúa él allí.
- Puedes Pedir al cristal que te muestre tus otros cuerpos y poder percibir cómo vibra uno cuando esta en la mente y cómo vibra uno cuando alcanza un lugar de pensamiento profundo, pidiéndole al Cristal que te conecte con el espacio interior del Pensamiento Puro.
- Podrías reconocer tu cuerpo astral o emocional y ver qué pasa allí cuando hay cierto tipo de vibraciones emocionales y preguntar al Cristal que te conecte con la vibración del Sentimiento Puro para cambiar por completo la vibración de tu cuerpo astral o emocional.
- Podrías simplemente preguntar qué es lo que me duele? Qué es lo que me entristece, Quién soy realmente? para qué estoy aquí en la Tierra?.
- Podría preguntar al Cristal que me conecte con aquello que debo ver y limpiar o sanar para encontrar el equilibrio, la salud y la armonía.
- Todo lo que suceda después de que preguntas usando tu voz, dentro de la meditación y en el viaje interno es válido y lo puedes entender, traducir y es la respuesta a tu pregunta.
- No importa si es una imagen, una sensación, un pensamiento, un sentimiento, un síntoma físico o un vacío y silencio absoluto.
- El Cristal esta actuando en ese momento y te esta ayudando a entender lo que esta sucediendo dentro de ti.
- El Cristal te va a expandir tu propia conciencia para que puedas observar desde un lugar más lúcido cualquier asunto o factor de ti mismo o de la vida o de cualquier cosa.
- O uno podría pedir al Cristal que lo conecte con la dimensión Creativa de uno mismo.
- O que te permita entrar dentro de tu corazón y ver qué hay ahí y sanarlo.
- Disfruta la experiencia.
- Los Cristales nos hablan en un lenguaje atómico celular y traducen ese lenguaje a formas que podamos entenderlo como imágenes, sensaciones físicas, colores, sonidos o palabras de pensamiento.
- Todo es válido.
- Di: Desde mi esencia activo el traductor atómico celular para poder entender todo lo que veo o siento ahora y lo entenderás conscientemente.
- Desde mi esencia activo el traductor sub-atómico celular.
- Si aparecen cosas que sean desagradables o feas o duras pide al Cristal: TE PIDO CRISTALIZAR, NEUTRALIZAR, UNIFICAR Y LIBERAR EN EL TOTAL ABSOLUTO. Todo lo que quieras liberar y vaya saliendo.
- Pide al Cristal abrir el archivo aprendizaje; Qué aprendo de esta experiencia?, Para qué decidí vivirla?, Para qué escogí este padre, esta madre que me causo tanto dolor?, Para qué escogí esta experiencia terrible?, Que concluyo de la rabia?, Que concluyo del abandono?, Que concluyo de ser víctima?, Que concluyo de esa sombra?; Para qué sirve lo vivido?, Para qué el bien y el mal?.
- CUALQUIER APRENDIZAJE QUE NECESITE SER HECHO DEBE SER BUSCADO Y CONCLUIDO AL FINAL DE CUALQUIER SESION CON LOS CRISTALES.
- DEBO PODER ENTENDER: PARA QUE VIVI ESTO?. DESDE DONDE ELIJO ESTO?, CUAL ES EL ORIGEN QUE ME MANTIENE CONECTADO A ESTE TIPO DE ENERGIAS Y CIRCUNSTANCIAS?
- PIDE SIEMPRE AL CRISTAL CRISTALIZAR, NEUTRALIZAR, UNIFICAR Y LIBERAR EN EL TOTAL ABSOLUTO TODO ESTE DOLOR, CREENCIAS, CONTRATOS, RELACIONES, EMOCIONES, LAS CONCLUSIONES TAMBIEN, TODO EL DESEQUILIBRIO, LA ENFERMEDAD, LOS MIASMAS QUE YA ESTÁN EN EL CUERPO FÍSICO COMO UN DOLOR O UN DESEQUILIBRIO ETC.
- EL GRAN TRABAJO DE LOS CRISTALES ES SU CAPACIDAD PARA REUNIR TODA ESTA INFORMACIÓN A NIVEL ENERGÉTICO Y TRANSFORMARLA, SACARLA, LIBERARLA Y DEJAR EL ESPACIO LIMPIO PARA QUE UNA NUEVA ENERGIA CONSCIENTE DESDE TI MISMO MAS ELEVADA, MAS NEUTRAL, MAS INTEGRADA, PUEDA SER ESTABILIZADA COMO TU NUEVA ENERGIA EN TODOS TUS CUERPOS Y HASTA LA CÉLULA.
- Dale las gracias al Cristal por todo lo vivido y deja que recoja toda su energía de vuelta al Cristal en el cerebelo.
- Luego respíralo de nuevo de vuelta por el camino de tu lado izquierdo hacia tu mano izquierda, donde tienes el Cristal físico. ESTO AYUDA A LA ESTABILIZACION DE TODALA ENERGIA NUEVA DE TI MISMO EN EL PLANO FISICO.
- Al salir de la meditación toma nota de todo lo vivido.
- Despierta los Cristales que más necesites o los que lleguen a tu vida.
TE DESEO FANTÁSTICAS AVENTURAS DENTRO DE TI MISMO HACIA TU ESENCIA Y QUE LOGRES DESIDENTIFICARTE DE TODO LO QUE NO ERES – EGO, MENTE, EMOCIONES Y EXPERIENCIAS VIVIDAS EN LA LUZ Y LA OSCURIDAD – PUES ESO ES SOLO EL CAMINO EVOLUTIVO A TRAVÉS DEL CUAL APRENDEMOS, INVESTIGAMOS Y CONCLUIMOS. PERO TU ERES MUCHÍSIMO MAS QUE ESO Y LO DESCUBRIRÁS Y LO PODRÁS IR ESTABILIZANDO EN TUS CUERPOS A TRAVÉS DEL TRABAJO CONSTANTE CON LOS CRISTALES PARA HACER DE TU VIDA ALGO ESENCIAL DESDE LO QUE VERDADERAMENTE ERES.
Y TE LO AGRADEZCO DE ANTEMANO <3 , PORQUE TODO LO QUE HAGAS POR TI LO ESTARÁS HACIENDO POR TODA LA HUMANIDAD, ES VERDAD QUE SOMOS UNO SOLO Y QUE HEMOS EXPERIMENTADO DURANTE EONES LAS MISMAS COSAS Y YA ES HORA DE EMPEZAR A DESCUBRIR Y PODER SER LO QUE EN REALIDAD SOMOS.
Con amor,
Luisa Caro -Conexion Cristalina.
Excelente y completo artículo, gracias!!!
Con mucho gusto,
Luisa Caro
gracias por tus palabras y guiar para una mejor importancia a nuestros cristales.
Con mucho gusto,
Luisa Caro
Que lindo leer todo ésto! Aunque sentí felicidad ya que muchas de estas acciones las he realizado de modo natural con los cristales que han llegado a mi vida desde que era niña. Aunque siempre me han llamado «loquita», a mi no me ha importado nunca, tener esas experiencias con los cristales son maravillosas.
Hola,
Que lindo, me alegro mucho y ojalá sigas desarrollando esa conexión que tienes con ellos.
Es importante.
Un gran abrazo,
Luisa Caro
Me encanto. Gracias por compartir. Siempre me han gustado los cristales, pero últimamente me emociona saber de ellos, aprender para q sirven, como se usan.. He comprado varios y de verdad que me siguen conquistando!
Gracias por tu artículo!
Con mucho gusto,
Medita con ellos y disfrútalos.
Luisa Caro
Jesús hermosas tus enseñanzas muy buenas de como meditar con el cristal un beso y muchas bendiciones