Hola a todos………..Este jueves, casa de Pitu,  retomaremos las prácticas con Cristales para adentrarnos mas en la meditación con Cristales, sus usos expansivos y sanadores.

Este jueves  19 de enero haremos una MEDITACION-PROGRESION HACIA EL FUTURO, para advertir a dónde nos están llevando nuestros actuales pasos y ver qué ajustes necesitamos hacer en el presente para re-crear el futuro a nuestro mayor potencial.

Para ellos utilizaremos Selenitas, moldavita o meteoritos y cuarzos transparentes, en especial los conectadores temporales del futuro, los que tienen un paralelogramo perfecto en el lado izquierdo frontal del cristal (Podrás verlos en el artículo: Cristales maestros del blog: www.conexioncristalina.wordpress.com)

Esta experiencia única con cristales te moverá mas allá de la ilusión del tiempo y te permitirá actuar desde el ahora para transformar radicalmente lo que necesita ser transformado.

MATERIALES: trae Moldavita (Meteorito Verde) o cualquier otro meteorito si tienes, o Selenita y Cuarzos transparentes, en especial si tienes un conectador temporal. Si no tienes igual yo tengo y trabajaremos en colectivo expandiendo los cristales con los canalizadores.

Te espero con mucha alegría y amor….Luisa Caro.